El San Roque de Lepe pone la única nota positiva para los equipos onubenses de Tercera RFEF

Solo el conjunto aurinegro pudo llevarse el triunfo ante las derrotas de La Palma y Atlético Onubense

Mays y Salamé lideran al Ciudad de Huelva en un partido de infarto (83-78)

Juan Mari observa como un balón se pasea por el área. / Alberto Domínguez

Jornada aciaga para los equipos de Huelva en el Grupo X de Tercera RFEF. Solo el San Roque de Lepe fue capaz de sumar y lo hizo con los tres puntos. Bollullos, Atlético Onubense y La Palma cuentan sus partidos por derrotas. El partido del Cartaya en Pozoblanco se suspendió por el mal estado del terreno de juego, anegado por la borrasca Berenice que asoló la provincia de Córdoba.

Hasta allí fue también el Atlético Onubense para jugar contra el Ciudad de Lucena, líder incontestable de la categoría tras la derrota del Bollullos en Ceuta. El filial del Recreativo de Huelva, como el primer equipo, sigue sin levantar cabeza y volvió a caer a domilicio por la mínima.

El conjunto cordobés fue muy superior durante todo el encuentro, demostrando su condición de primer clasificado. Un solitario gol de David Agudo en los compases iniciales del duelo decantó la balanza para el Ciudad de Lucena, que vio como el colegiado le anulaba otros dos tantos por fuera de juego.

Tampoco salió bien parado La Palma de tierras utreranas. El cuadro que dirige Jaime Díaz cayó vapuleado en el San Juan Bosco desde bien temprano. Y es que los condales ya iban 3-0 abajo antes del descanso. El Utrera arrancó la contienda con varias marchas más.

Sebas Holgado a los cuatro minutos abrió la lata con un cabezazo a la salida de un córner. 15 minutos después, una jugada desafortunada en la que Aguilar desvió un remate de Kiki Padilla puso el 2-0. Pero ahí no quedaría la cosa. El centro de Iván desde la derecha lo remataba Begines a la media hora para dejar el partido visto para sentencia.

La segunda parte fue un mero trámite, más allá de que los rojiblancos trataran de sacar algo de orgullo para recortar distancias. No fue suficiente. Brian Triviño, verdugo del San Roque la pasada semana, estuvo atento al rechace y puso el cuarto y definitivo gol para colocar al Utrera en los puestos nobles de la clasificación y hundir un poco más a La Palma, que se sitúa junto al Atlético Onubense con un punto y a cuatro de la permanencia.

Sí pudo redimirse el San Roque de la derrota en casa con una victoria en el siempre difícil feudo del Conil. Los aurinegros consiguieron los tres puntos gracias a un gol de Dani Carrasco en los minutos finales, dándole de esta forma el primer triunfo de la presente campaña lejos del Ciudad de Lepe.

Con este resultado, el equipo de Luismi Patiño se mantiene cerca de los puestos de promoción con 11 puntos, a solo uno de la quinta posición que ocupa ahora mismo el filial del Ceuta. El Bollullos se queda en cuarta posición con 13, empatado a puntos con el Utrera y a tres del líder y próximo rival en el Eloy Ávila Cano, el Ciudad de Lucena.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último