El SHM 44 TEAM culmina un gran fin de semana en el circuito de Estoril
El equipo onubense de motociclismo obtuvo grandes resultados con cuatro pilotos en tres categorías distintas
Éxito de participación en la I Regata Marina del Odiel Club Atlántico
En la quinta prueba del prestigioso Campeonato de España de velocidad Esbk, la estructura de Huelva presentó cuatro pilotos en tres categorías diferentes. Mika 98, el germano y benjamín del equipo en la categoría de premoto 3 con el motor yamaha 250cc 4t, logró acabar de nuevo en noveno lugar demostrando su buen hacer durante todo el fin de semana y bajando sus marcas cada vez que salía a pista, llegando a rodar incluso en 1:50.88, tiempos de récord.
El irlandés Casey O'Gorman 67 debutaba con el equipo en la categoría de moto 3 en la be-on 450, dejando estupefactos a todos los asistentes de este laureado campeonato, consiguiendo un fin de semana redondo. Casey 67 consiguió para el equipo de Huelva subir en primera posición en las dos mangas de carrera y hacer las dos vueltas rápidas en ambas mangas, después de una pole position de infarto parando el crono en 1:42,80. Un tiempo de récord absoluto en la pista, recordando que este mismo piloto en el mundial junior hizo con su equipo de Monlau en una Honda moto 3 oficial en 1:43.2.
Por su parte, Paola Ramos 81 en su stock 600cc sigue siendo la única fémina entre todos los pilotos y sin achantarse en su segunda carrera ya culminó en un top ten, un hecho insólito e impensable para el SHM44 team. La evolución de la tarraconense está yendo a velocidades de vértigo y se augura una ascensión meteórica en la carrera deportiva de la piloto de velocidad.
Por último pero no menos importante, el gaditano Jose Luis Armario 58 consiguió una muy buena quinta plaza en la primera manga de carrera del sábado. No obstante, al piloto de Bornos no le supo a mucho, pues el domingo tuvo que entrar a box en la disputa de la prueba por una confusión al no interpretar bien el reloj de temperatura de su stock 600. Aun así, el equipo le muestra su apoyo en el duro trayecto de aprendizaje en esta dura categoría, donde JL58 volverá a mandos de su 600 en el mundial junior en Jerez para seguir representando los colores del SHM44 TEAM.
El equipo agradece "a todos sus integrantes, el esfuerzo del pasado fin de semana, homenajeando así los valores de SuperHugo. Trabajo, constancia, humildad y perseverancia". "El staff técnico tuvo mucho trabajo y el corto presupuesto para el gran proyecto que están ejecutando no es nada fácil, por eso la dirección se enorgullece de todos sus integrantes, riders y staff".
También te puede interesar
Lo último