El Sporting Huelva busca ante el DUX Logroño hacer bueno el empate en Cáceres
Las espartanas debutan en el Estadio Antonio Toledo este domingo a las 11:30
Doble ración de derbi onubense en Tercera RFEF
Llegó la hora del debut en casa para el Sporting Club de Huelva. Este domingo a las 11:30 se verán las caras con el DUX Logroño de la guardameta anglosajona Chelsea Ashurt, que defendió durante varias temporadas la portería onubense en su etapa en la Liga F y que regresa al Estadio Antonio Toledo como rival tras recalar en el conjunto riojano este verano al no renovar su contrato el pasado 30 de junio.
No dejaron malas sensaciones las espartanas en su estreno liguero con el Cacereño. Pese a no poder ganar ninguno de los dos enfrentamientos de la pretemporada, anduvo cerca de llevarse la victoria de no ser porque el larguero evitó el gol de la victoria de Bjerksæter. Las extremeñas se adelantaron pronto en el marcador, pero un gol de Delci al poco de comenzar la segunda parte puso las tablas en el encuentro celebrado el pasado sábado.
Las futbolistas del DUX Logroño, por su parte, llegan cargadas de moral a Huelva tras situarse en la zona noble de la clasificación. Lograron superar al Getafe 2-0 en la primera jornada e hicieron lo propio con el CD Pradejón en la primera ronda de la Copa de la Reina, venciendo por un contundente 0-4.
La plantilla que vuelve a dirigir por segunda campaña consecutiva Héctor Blanco tiene entre ceja y ceja el objetivo del ascenso, por lo que no será nada fácil para las de Antonio Toledo el primer envite delante de su público, en un horario marcado por las altas temperaturas cercanas a los 30 grados que se esperan en la capital onubense al mediodía.
También te puede interesar