Tercera RFEF: Ciudad de Lucena, Conil y Utrera, complicados desplazamientos para los equipos de Huelva

El Pozoblanco-Cartaya fue suspendido este sábado al no estar el césped en condiciones por el temporal

El Bollullos, a por su tercera victoria consecutiva en Ceuta

Juan Almeida conduce la pelota tras superar a un jugador del Ceuta. / Josué Correa

Si la semana pasada Huelva vivió una intensa jornada de fútbol con cinco partidos en distintos puntos de la provincia, esta vez las tornas cambian y los cinco equipos hacen las maletas para viajar por todo el territorio andaluz. No lo hará la AD Cartaya, cuyo partido tendrá que disputarse en otra fecha.

"Debido a las lluvias de este fin de semana, el partido de mañana ante el Pozoblanco no se jugará por el estado del estadio Nuestra Señora de Luna. Eso y el peligro que puede ocasionar el viaje obliga a posponerlo a otra fecha". Así lo comunicaba el club rojinegro este sábado en redes sociales. La borrasca Berenice ha hecho estragos en la provincia de Córdoba, donde se activó la alerta roja por precipitaciones.

Sí se jugará a 158 kilómetros al sur de la localidad pozoalbense. El Atlético Onubense visita el campo del líder, el Ciudad de Lucena (12:30), una exigente prueba para los de Kuiki que siguen sin conocer la victoria. El conjunto cordobés, que se medirá al Leganés de Primera División en Copa del Rey, es junto al Bollullos el equipo más en forma de la categoría con cuatro victorias y un empate.

En sus filas milita Adri Moyano, ex canterano del Recreativo de Huelva que llegó este verano al Ciudad de Lucena procedente del filial del Ceuta. Por otro lado, Ale Limón regresa a la que fue su casa la pasada temporada, donde participó en 18 encuentros cedido por el Decano del fútbol español.

Con un punto en cinco jornadas, el segundo equipo albiazul tratará de conseguir su primera victoria de la temporada y dar la campanada para asomar la cabeza del descenso, donde se encuentra junto a La Palma. El Atlético Espeleño, con tres puntos, marca la zona de permanencia en el Grupo X de Tercera RFEF.

Precisamente el cuadro palmerino afronta uno de los desplazamientos más complicados del curso. Los de Jaime Díaz se desplazan hasta el San Juan Bosco de Utrera (12:00), donde no obstante el Bollullos pudo hacerse con la victoria hace dos semanas con un gol en el descuento.

Así las cosas, buscan ser el segundo equipo onubense en ganar en tierras sevillanas. Para este encuentro no estará disponible Juan Carlos Navarro, el año pasado en el filial utrerano, por lesión. Será el cuarto enfrentamiento para el Utrera ante un equipo onubense tras las victorias frente a Atlético Onubense y San Roque y la derrota con el Bollullos.

Tampoco tendrá un partido fácil el San Roque de Lepe (12:00) con su predecesor en la tabla clasificatoria. Tras sufrir su primera derrota en la actual campaña y encajar gol 385 minutos después del inicio del campeonato, los de Luismi Patiño intentarán asaltar los puestos de promoción de ascenso, ahora mismo a dos puntos.

No podrá recuperar muchos efectivos el técnico aurinegro, que sigue teniendo las dudas de Ansu y Perotti. El extremo es del Recreativo y Xerez está llamado a ser uno de los futbolistas diferenciales en Lepe, aunque no acaba de arrancar debido a las lesiones. En frente, un Conil que no conoce la derrota en su estadio tras empatar con el Coria y superar al Atlético Onubense con un gol de penalti en el último minuto.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último