Alójate en una bella casa flotante en Ayamonte
En Ayamonte existe una experiencia única que combina la confortabilidad de una casa con la majestuosidad del mar. ¿Te gustaría pasar una noche marinera sin gastarte lo imposible en un yate? ¡Apúntate este alojamiento flotante!
La esperada apertura del Parque de los Sueños de Ayamonte en imágenes
5 restaurantes referentes de la gastronomía de Ayamonte
El bar de Ayamonte que triunfa con solo tres platos en su carta
¿Te gusta el mar y la comodidad de una casa con todas las calidades? ¿Te gustaría pasar la noche escuchando y oliendo el mar sin gastarte lo imposible en un yate? En Ayamonte existe una experiencia única que combina la confortabilidad de una casa con la majestuosidad del mar.
Situadas en el puerto deportivo de Ayamonte, se encuentran dos acogedoras casas flotantes, 'Boat Village Ayamonte', con todo lujo de detalles y comodidades que te daría una casa o apartamento, pero en plenas aguas de la localidad costera ayamontina.
Y la mejor noticia es que tú también puedes vivir esta experiencia como si de un hotel o apartamento de alquiler se tratase, en el puerto deportivo de Ayamonte, en pleno centro de la ciudad.
La estructura de este pequeño apartamento marino es un salón con televisión, wifi y aire acondicionado, una cocina totalmente equipada, un balconcito con mesas y sillas, un dormitorio con su cómoda cama, un baño con ducha, espejo, toallas y secador y hasta una terraza en la planta de arriba con hamaca incluida.
Todo un lujo que, para los amantes del mar y la comodidad, sin duda será toda una experiencia. Y ni que decir tiene, en una localidad como Ayamonte, de una belleza singular a las puertas de Portugal, donde la oferta gastronómica es de las más destacables de nuestra provincia.
En Booking este alojamiento tiene una magnífica valoración de 10 de 10. Podrás reservar uno de estos dos apartamentos flotantes en esta página. ¿Ya lo has probado?
Un paseo por el casco antiguo de Ayamonte es una experiencia que a todos recomendamos por la belleza y tranquilidad de sus calles. No puedes irte de allí tampoco sin visitar la Iglesia de la Virgen de las Angustias, en pleno centro o, enclavada en la zona más alta del pueblo la Iglesia del Salvador. El templo de San Francisco es otro lugar digno de visitar, pues perteneció a un antiguo convento franciscano fundado en 1417 por la casa de Béjar.
La Plaza de la Coronación es otro lugar, frente a este alojamiento que os presentamos en el puerto deportivo, que debéis conocer. Es la antesala y puerta de entrada al Paseo de la Ribera, situado a orillas del Guadiana. Recibe este nombre en conmemoración del acontecimiento de la Coronación de la patrona de Ayamonte, Nuestra Señora de las Angustias en el año 1992.
La plaza de La Laguna, junto al Ayuntamiento de la localidad, es otro lugar hermoso y emblemático rodeado de cafeterías y bares donde disfrutar de echar la tarde y degustar la gastronomía local.
Ahora en Navidad, si viajas con niños, y también justo al lado del puerto deportivo donde se sitúa este alojamiento flotante, podrás visitar el Parque de los Sueños, un mágico lugar de figuras de personajes de dibujitos animados que son las delicias de los más pequeños de la casa.
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
La tribuna
Voto de pobreza
Editorial
Hay que darse mucha más prisa
La ciudad y los días
Carlos Colón
La Navidad en la obra de Dickens