Alójate frente al mar en una auténtica choza de pescadores de Doñana
En uno de los enclaves naturales más bonitos de la costa onubense, se encuentra esta preciosa choza de pescadores donde podrás descansar y desconectar durante los días que elijas frente al mar y el sonido de las olas.
Así es este alojamiento único que está tan cerca de la playa que tiene arena en su interior. La Choza del Pescador del coto de Doñana es una bella casita frente al mar que podrás reservar a través de la plataforma Airbnb y que convierte en realidad el sueño de dormir en una auténtica choza de pescadores, antigua típica vivienda de estos trabajadores que trabajaban en el mar de Doñana.
Las valoraciones de este alojamiento son perfectas, ya que cuenta con todas las comodidades para disfrutar de unos días de vacaciones en esta casita playera, con capacidad para hasta 5 personas, con una cama de matrimonio, dos camas individuales en una bonita buhardilla y un sofá. Tiene baño, una cocina, sala de estar, una impresionante terraza cubierta con las mejores vistas e incluso una habitación con wifi apta para trabajar.
Un chalet que no deja indiferente a nadie en el que se ha buscado mantener la esencia de las antiguas chozas de pescadores de Doñana por los materiales nobles que se han empleado para hacerla y tenerla lista para los visitantes que buscan la experiencia natural frente al mar al completo.
Imágenes de La Choza del Pescador del coto de Doñana en la plataforma Airbnb