Alójate en las villas privadas más exclusivas de Huelva, con acceso directo a la playa
Más que en primera línea de playa, estas maravillosas villas se encuentran sobre la arena y cuentan increíbles vistas. Tendrás la sensación de estar disfrutando de un crucero por el océano.
Las villas de On Hotels Group son todo un lujo en Huelva, situadas junto a la playa más larga de España, en Matalascañas.
La espectacular casa flotante del río Piedras en la que pasar un fin de semana
El bar con piscina y cócteles refrescantes a menos de 5 minutos de Huelva
On Village es más que un hotel, es una innovadora experiencia en una villa frente al mar, con la excelencia de un servicio de lujo para que la estancia sea inolvidable.
Cada una de ellas se estructura en tres dormitorios con baño, salón, aseo, cocina, terrazas con increíbles panorámicas al mar en todas las estancias, piscina privada y aparcamiento. Equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión inteligente y wifi en toda la vivienda.
Las villas tienen la comodidad una casa de lujo, y el servicio hotelero más completo de la mano de ON Hotels. El acceso desde la calle te sitúa en la estancia principal, compuesta por un salón equipado con mobiliario gran confort, televisión inteligente de 65 pulgadas, terraza y aseo. La cocina, de diseño italiano y equipada con electrodomésticos de última generación, se abre al comedor dando una gran sensación de amplitud. También dispone de terraza, como el resto de estancias, en la que poder disfrutar de un delicioso almuerzo frente al mar.
En la planta alta, está ubicada la habitación principal, que dispone de baño completo, equipo de descanso viscodream de matrimonio, televisión inteligente de 40 pulgadas y terraza solárium con vistas. El resto de las habitaciones están en la planta baja, con baño cada una de ellas, equipo de descanso viscodream, una con cama de matrimonio y las otras dos individuales, Smart TV de 40 pulgadas y terrazas al mar. El espacio exterior de la Villa lo compone la zona de piscina infinita con jardín, tumbonas, sombrillas y aseo, todo ello con acceso directo a la playa. Matalascañas, o la playa de Doñana es la única ubicada dentro de un parque nacional y reserva de la biosfera, con 30 Km de playas vírgenes de arena blanca a cada lado.
Disfrutar de este lujo y hospedarte en una de las villas durante un fin de semana es posible, el precio para los próximos dos meses parte de 600 € por noche ¿te animas?
También te puede interesar
Lo último