Ana Rosa Quintana, devota de la Virgen del Rocío
La presentadora estuvo hace unos días junto a su marido y algunas amistades en la aldea almonteña de El Rocío para "pedirle a la Virgen"
El restaurante con mejores vista a la aldea de El Rocío que aparece en la Guía Michelín
La famosa periodista y conductora de uno de los programas matutinos más conocidos de nuestra televisión, Ana Rosa Quintana, ha estado estos días atrás en la Aldea almonteña de El Rocío, para ver a la Virgen del Rocío.
La comunicadora, que como bien sabemos, ha estado durante un año aproximadamente, retirada de la televisión para tratarse de un cáncer de mama, y a la que volvió recientemente, estuvo disfrutando hace poco de un fin de semana en la aldea del Rocío, junto a su marido, el empresario Juan Muñoz.
En unas imágenes publicadas por la revista ¡HOLA!, se puede ver a ambos como dos peregrinos más junto a varias amistades por la aldea. Ana Rosa se pasó por el Santuario de Nuestra Señora del Rocío para encender unas velas y “pedir a la virgen”.
La presentadora ha asegurado en su programa que es fiel devota de la Virgen, que en su casa tiene un buen altar con estampitas y fotos de ella.
No hay comentarios