Balú, el perro "influencer" de Huelva con casi 300.000 seguidores en sus redes sociales
Balú es un golden retriever onubense con casi 300.000 seguidores en sus redes. Y no es para menos, su carisma, humor, forma de vida y solidaridad ha cautivado a todos, saliendo incluso en la televisión nacional. ¡Conoce a este excelente embajador de Huelva!
Participa en el sorteo de 10 entradas dobles para Cines Aqualon Huelva
El mundo "influencer" es algo que en Huelva también tiene su sitio. Personas que por su música, estilo de vida o moda acumulan miles de seguidores. Pero no solo personas, en Huelva también hay un personaje bastante especial que acumula casi 300.000 seguidores entre su cuentas de Instagram y TikTok, Balú "el golden retriever de Huelva".
Balú es un perro onubense que ya es todo un triunfador en las redes sociales. Con una mezcla de humor y mucha creatividad por parte de "su humano", unido al carisma de Balú, sus publicaciones tienen mucho más éxito que cualquier "influencer".
Sus seguidores adoran a Balú, pues no solo maneja temas como el humor y los "trends" con los memes de moda. También es un perro solidario que colabora con refugios de animales como La Tropa de Isra, que trabaja duramente para sacar a perros y gatos de la calle y darles una nueva familia y una mejor vida.
Además de solidario, es un magnífico embajador de Huelva, pues podemos ver vídeos como el que os mostramos más abajo, disfrutando de un precioso sendero onubense y destacando las cosas buenas que tienen nuestra tierra. Porque Balú bien sabe que tiene la suerte de vivir en un paraíso llamado Huelva.
Balú muestra a sus seguidores todo un planazo como es un día en nuestra sierra, recorriendo la naturaleza que habita en nuestra tierra, con preciosos paisajes, riachuelos y lugares increíbles que son dignos de ser recorridos.
Y es que la fama del perro "influencer" más conocido de Huelva ha llegado hasta a la televisión nacional. Pues recientemente tuvo la oportunidad de salir en Antena 3, gracias a un divertido vídeo publicado en sus perfiles en el que hacía una parodia con la música del último y conocidísimo single de Shakira, pero adaptado a su forma de vida. Pues Balú tiene la suerte que todos los animales deberían tener, todo el amor y los mimos que merece como buen "perrhijo" que es.
También te puede interesar
Lo último