Bueno, bonito y barato: carne ibérica y piscina infinita de agua salada en este restaurante de Huelva
El perfume de las brasas de este mesón y su piscina infinita de agua salada hará que quieras quedarte a pasar el verano allí.
Almonaster la Real: bendito rincón de Huelva
¿En qué pueblo de Huelva ha pasado unos días el jugador del Sevilla FC Jesús Navas?
La casa más cara de Huelva, en fotos
Si lo tuyo es el buen comer y eres más de piscina que de playa, el Mesón Los Madroños tiene el mix perfecto para ti. La deliciosa gastronomía de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, relajarte en la piscina infinita con vistas a este precioso paraje natural y huir de las aglomeraciones que sufren las playas durante la temporada estival.
Las carnes ibéricas asadas a fuego en sus fogones delante de los comensales, son el buque insignia. El olor a barbacoa impregna los muros de piedra de su acogedor comedor. No obstante, el fruto de la huerta es otro de los puntos fuertes de Cortelazor, municipio en el que se ubica el afamado mesón. Excelentes tomates frescos recién recolectados y un aliño secreto junto a una cerveza bien fría son el plan ideal para soportar las altas temperaturas.
"Buen lugar para comer carnes y jamón ibérico, medias raciones y raciones. Salmorejo, croquetas variadas, solomillo con jamón, patatas y huevo, tarta de queso al horno y coulant de chocolate. Es aconsejable reservar. Tienen una piscina en la que pasar el día, pero también hay que reservar. Servicio muy rápido a pesar de estar el mesón lleno. 😃", reseñaba Lola Rodríguez en Google tras su visita.
Para bañarse en la piscina es imprescindible reservar mesa para almorzar, además de reservar zona en la parte alta de la piscina. Esta zona está compuesta por un árbol y dos tumbonas y tiene un precio de 15 euros. También disponen de sombrilla y dos tumbonas en zona más cercana a la piscina y llana que cuesta 25 euros.
Finca El Chaparral de Cortelazor
El restaurante se encuentra en la Finca El Chaparral, un lugar donde alojarse que cuenta con apartamentos rústicos con capacidad para seis personas. Cuentan con cocina equipada, zona de salón con sofá y televisión, además de baño privado. Los apartamentos tienen una terraza exterior con preciosas vistas para disfrutar de comidas al aire libre.
La finca está rodeada de bonitas zonas ajardinadas y cuenta con piscina infinita de agua salada con una magnífica panorámica de la Sierra.
Pero si no quieres alojarte en la finca, y solo buscas comer bien y darte un buen chapuzón ahora que el calor nos invade, no dudes en llamar al Mesón Los Madroños y hacer tu reserva.
Teléfono: 678 89 22 55
El restaurante se ubica en la Finca El Chaparral.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
De más a menos
Paisaje urbano
Eduardo Osborne
Una ilusión de niños... y de mayores
Tribuna Económica
Fernando Faces
La accesibilidad a la vivienda: un problema global