Curiosidades de Huelva
¿Dónde está 'La Puerta de Entrada a la Sierra' de Huelva?
Alrededor del 70 por ciento de los chiringuitos de la provincia de Huelva están listos y abiertos para recibir a los clientes durante esta Semana Santa.
Si quieres comer bien a pie de playa o, simplemente, disfrutar de un buen cóctel con vistas al mar, toma nota de estos 10 chiringuitos abiertos en la Costa durante este fin de semana.
Restaurante Lounge Beach situado en Punta Umbría, a pie de playa, con una única y exclusiva oferta gastronómica.
Imagina unir todo lo bueno del día y la noche en un único emplazamiento. Además de disfrutar de los productos frescos de la Costa de Huelva con platos elaborados y diversos, podrás relajarte al atardecer y disfrutar de un café o un cóctel con vistas al mar.
En la ría, encontramos Uno Beach Club. Para muchos, la mejor opción de Punta Umbría. Al frente, Carlos Ramírez, un chef que siempre ha intentado ir un paso más allá de la típica cocina. A destacar, el servicio atento y amable.
Para comer a pie de playa El Tabla es el lugar ideal. Un restaurante donde disfrutar de los productos frescos de la zona con vistas al mar. Desde hace años, se ha convertido en el chiringuito de referencia de La Canaleta.
Si quieres disfrutar de una mágica puesta de sol mirando al mar, este chiringuito es tu sitio. Enebral es una combinación de playa, entorno y atardecer con gastronomía local, coctelería y música en directo.
Se ubica en un enclave privilegiado, a pie del Paraje Natural de los Enebrales y a orillas del océano Atlántico. Cuenta con una terraza-mirador donde se contemplan unas vistas y atardeceres únicos en la provincia.
Situado en El Portil, es uno de los chiringuitos referentes en la zona, por su buen ambiente y una excelente gastronomía.
Además de disfrutar de los mejores productos de la Costa, saborearás la brisa del mar mientras escuchas música en directo y sesiones de dj.
Una buena opción para desconectar esta Semana Santa.
Un exquisito lugar para disfrutar de las mejores puestas de sol y darle un capricho al paladar. Casa Diego es uno de esos lugares a pie de playa donde sentirás que el tiempo se detiene. Sabes cuándo llegas pero no cuándo te marchas.
Desde un aperitivo, hasta almuerzos y cenas y las mejores copas en un lugar emblemático de la Costa onubense.
En Mazagón ya puedes comer en establecimientos como el chiringuito Costa Colón, uno de los más famosos de la zona.
Degustarás platos elaborados con productos de primera calidad, con sabor a Huelva, a solo un paso del mar.
Música en directo, atardeceres únicos, café, cócteles y copas en un marco incomparable.
No te vayas sin probar su exitosa ensaladilla de pulpo, ¡Para chuparse los dedos!
Cocina mediterránea. Desde el choco frito hasta las gambas frescas. Es muy recomendable el arroz negro con bogavantes. Por otro lado, si eres más de carne puedes disfrutar de un variado surtido en su carta.
Este lugar tiene un rango de precio por persona de entre 9 y 21 euros. Además, se encuentra también en el Paseo Marítimo del pueblo costero a pie de playa.
Con una década de buen hacer a sus espaldas, aquí el aspecto informal no va reñido con la calidad. Más bien al contrario, ‘Mar de Kñas’ siempre acierta con su producto local, procedente en su inmensa mayoría del Atlántico que baña las costas de Huelva.
Lo demuestran en las tapas que acompañan sus cervezas bien frescas, pero también platos que tiran de recetario tradicional como la raya al pimentón, los garbanzos con langostinos o raciones de productos con tanto sabor a mar como las ortiguillas.
El restaurante con mejores vistas de la provincia de Huelva. Según la votación de los clientes en el portal de reseñas TripAdvisor, comer en este restaurante es una experiencia única por sus inigualables vistas al mar y sus excelentes productos de la tierra.
Concretamente está en Isla Canela, Ayamonte. Y con una puntuación de 4,8 sobre 5 es el que ocupa el primer puesto entre los mejores valorados de Huelva.
"Sitio muy bonito a pie de playa, la comida exquisita y con una presentación espectacular, hemos comido de diez, por parte del personal que trabaja amabilidad y simpatía aconsejándonos bien, lo cual hemos agradecido y de precio asequible para todos los bolsillos. Merece la pena volver", apuntan algunos comensales.
También te puede interesar
Lo último