Corrales es pura Navidad: El Grinch te espera para haceros una foto
El Grinch, conocido por muchos como un personaje puramente navideño, ha llegado a Corrales para hacerse fotos con todos aquellos niños y adultos que acudan a visitarlo. Una bonita iniciativa de un vecino de la zona
La Sierra de Aracena se viste de croché por Navidad
Si la semana pasada nos hacíamos eco de la frondosa y bonita decoración navideña que habían adoptado varias casas en zonas de viviendas de Corrales, en el municipio de Aljaraque, hoy os mostramos otra bonita iniciativa navideña que ha creado un vecino de esa misma zona.
El Grinch, conocido por muchos como un personaje puramente navideño (aunque según él, odie la Navidad) ha llegado a Corrales para hacerse fotos con todos aquellos niños y adultos que acudan a visitarlo.
Las visitas se están sucediendo y cada vez más onubenses tienen su foto con el misterioso Grinch de Corrales, que ayer domingo, asegura, acogió la visita de más de 500 visitas para hacerse una foto con este "monstruo" verde. Y esperan poder repetir este próximo sábado.
Animan a todo aquel que quiera, se acerque a la calle Cumbre Los Milanos. Pues en palabras de los organizadores, les alegra y complace sacar sonrisas. Esperan al final de las Fiestas, hacer un vídeo recopilatorio con todas las fotos que los usuarios compartan en las redes sociales.
Por supuesto, el escenario, una gran casa totalmente adornada para Navidad, si cual casa americana se tratara, como muchos de sus vecinos.
La bonita y abundante decoración de unas casas de Corrales por Navidad
Varios usuarios de redes sociales se hacían eco la semana pasada de la decoración navideña tan abundante y bonita que está proliferando en Corrales, término municipal de Aljaraque.
"No sé si estoy en Corrales o en Estados Unidos", decía una usuaria junto con un vídeo que demostraba la desbordante decoración de varias calles de una zona de viviendas de la localidad que se encuentra a escasos kilómetros de la capital.
¿Has visto algo igual por Huelva?
También te puede interesar