Descubre esta aldea ecológica en Huelva donde podrás alojarte en tipis
Este pequeño eco-camping, es más que un alojamiento, es una granja ecológica donde pasar la noche y vivir una experiencia sostenible junto a uno de los lugares más puros de España: la reserva natural y protegida de Doñana.
La idea de este lugar de acampada, donde podrás dormir en tipis privados con una capacidad de hasta cuatro personas o en bungalows, es convivir en comunidad de una manera agradable y 100% orgánica, en un entorno rodeado de árboles frutales, huertos, tierras para cultivar, e incluso animales, como gallinas. Además, podrás reservar también para organizar un evento para hasta 30 personas.
Un lugar para darte un respiro del ajetreo diario, donde ofrecen también numerosas áreas para pasar el rato, sofás, espacios zen, hamacas, mesas de comedor, escritorios de trabajo, una piscina e incluso puntos de puesta de sol para que liberes todo tu estrés y te relajes por completo. Tienen también inodoros secos ecológicos y ducha de agua caliente exterior abierta las 24 horas del día, con artículos de aseo biodegradables.
Así podrás vivir una experiencia amigable e incluso unirte a las comidas de la comunidad, con verduras orgánicas que cosechan diariamente ellos mismos. Los huéspedes que han pasado por allí valoran muy positivamente el ambiente tan bueno que allí se respira, recomendando el vivir y disfrutar de unos días en esta pequeña aldea sostenible, ubicada en plena naturaleza.
Si quieres conocer más de esta pequeña "aldeita", podrás encontrar más información en su anuncio de Airbnb.
Imágenes de Ecovillage | Tipis privados y espacio para eventos