El Malacate
Javier Ronchel
La urgencia no puede esperar al AVE en Huelva
En el corazón de la Sierra de Aracena, rodeado de naturaleza y silencio, se encuentra este hammam árabe. Un pequeño oasis de la relajación, con aguas termales, sauna y servicio de masajes, además de alojamiento rural.
Ubicado en uno de los pueblos más bellos de Huelva, se encuentra este baño árabe, en el que sentirás que se detiene el tiempo. Linares de la Sierra alberga uno de los mejores lugares para disfrutar de la tranquilidad mientras relajamos el cuerpo, además de la mente.
El Hammam de La Molinilla ofrece sauna, termas de agua caliente y agua templada, masajes, ducha fría e incluso una ruta del cacao con circuito de agua, masaje exprés con aceite de cacao y envoltura de cacao. Pero no solo eso, también disponen de 12 apartamentos luminosos de estilo rural, con vistas impresionantes al valle.
Estos amplios apartamentos rurales tienen chimenea, baño, salón, cocina, televisión... Y si lo desea siempre puede compaginar el alojamiento con una sesión en el hammam del que os hablamos, donde se podrá disfrutar de baños, masajes y sauna con trato personalizado y en turnos exclusivos, siempre con cita previa. Además, los clientes alojados en estos apartamentos se beneficiaran de un descuento en todos los servicios del Hammam Linares.
Dentro de sus servicios, con una duración en ambas opciones de 90 minutos, podemos encontrar:
Y dentro de la carta de masajes tenemos para elegir:
A través de su página webpágina web podrás ver precios de cada servicio y masaje, además de otras opciones interesantes, bonos para regalar, normas del hammam y, por supuesto, reservas online, entre otros.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios