¿Te imaginas tener un hotel en un antiguo molino de aceite? Un proyecto turístico en Huelva a tu alcance
Este antiguo molino es ideal para quienes soñaron con vivir en una casa con encanto en la sierra, y también una oportunidad para aquellos que quieran emprender gestionando una casa rural. Los viajeros ya no son turistas, son exploradores en busca experiencias inmersivas, ¿se te ocurre alguna más original que la de dormir en un antiguo molino de aceite en uno de los pueblos más bonitos de Huelva?
Linares de la Sierra es la joya de la corona del Parque Natural que es la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, por algo lo llaman 'el valle escondido'. Un lugar en el que disfrutar de la luz, la paz, los paisajes, el relax, la naturaleza y la tradición.
Este antiguo molino de aceite está en venta por 140.000 euros. Y aunque necesita alguna reforma, podría ser el sitio perfecto único en el que desarrollar un proyecto turístico. Esta construcción con campanario incluido se sitúa en una parcela de 800 m2, era la antigua almazara del pueblo donde los agricultores de la zona llevaban sus cosechas de aceitunas, hoy desaparecidas casi por completo pero muy valiosas hace algunas décadas.
Con posibilidad de construir más de 300 m2 en dos plantas,un manantial propio que vierte sobre una alberca centenaria con la que se regaban los huertos más abajo, esta propiedad tiene todos los ingredientes para crear algo diferente e incomparable en la provincia de Huelva. Una apuesta segura de la que puedes recibir más información en este enlace.
Jardines, árboles frutales, maderas antiguas, fuentes y azulejerías en tonos azules decoran este singular enclave serrano con tanto potencial, ¿te animas?
No hay comentarios