Solo en Huelva: dormir en Doñana en un auténtico rancho de pescadores
Para quien no lo sepa, según la RAE (Real Academia de la Lengua Española), un rancho es una choza o casa pobre con techumbre de ramas o paja, fuera de poblado. La playa de Doñana estaba, hace muchos años, llena de ranchos de los pescadores que trabajaban sus aguas.
A lo largo de sus 28 kilómetros, la playa de Doñana todavía conserva algunas construcciones con aspecto más tradicional. En este caso, esta auténtica choza ha sido reformada y adaptada con todo tipo de comodidades para que los huéspedes puedan disfrutar de una escapada, pero sigue manteniendo la arquitectura típica con techumbre de paja.
El protagonista de hoy se sitúa en la conocida zona de Matalascañas como los palitos, a unos 30 metros de la orilla. Desde el porche disfrutarás de una increíble panorámica con Sanlúcar, Chipiona, y Cádiz a lo lejos.
Esta antigua choza, que también fue un bar, cuenta con cama de matrimonio y dos individuales, además de un sofá cama de dos plazas; cocina, televisión y armarios; un cuarto lavadero y trastero; todo ello rodeado de ventanas con vistas al mar que te hacen sentir como en un barco.
Si te gustan las puestas de sol y las actividades en contacto con la naturaleza, este alojamiento turístico es el tuyo. Puedes reservarla a través de distintas plataformas, consulta disponibilidad aquí.