Dormir en una esfera "colgada" de un árbol es posible en este camping de Huelva
¿Buscas una manera diferente de pasar la noche? ¿Qué tal en una esfera "colgada" de un árbol, rodeada de naturaleza y a unos metros de la playa? Os presentamos Cocoon Tree Bed, una experiencia única en este camping de Huelva.
Esta opción glamping que ofrece el Camping Playa Taray, ubicado en la carretera que une Isla Cristina con la playa de La Redondela, es una auténtica fantasía en medio del bosque costero que se ubica a poca distancia de la playa isleña. El Cocoon Tree Bed es un alojamiento de desconexión que se aleja de lo típico que te ofrece un camping.
Se trata de una esfera de tela transpirable montada sobre una estructura de aluminio de alta calidad, revestida por una membrana resistente al agua. Este alojamiento suspendido en el aire tiene capacidad para dos personas, con un diámetro y una cama de tres metros que puede soportar más de dos toneladas de peso.
Las instalaciones del Camping Playa Taray complementa esta experiencia con todo lo necesario para alojarse con todas las comodidades: corriente eléctrica, sábanas y toallas, aseos, duchas, restaurante, merendero, piscina o lavandería.
Imágenes Camping Playa Taray
Esta casa verde de Ayamonte es uno de los alojamientos más bonitos y mejor valorados de Huelva
Este hotel es "un pedacito del Caribe" en Huelva, según la Guía Repsol
Temas relacionados
No hay comentarios