Fresón de Palos conmemora con estos envases el centenario de Disney
Fresón de Palos, el mayor productor europeo de fresas del campo onubense, celebra los 100 años de Disney con una nueva línea de envases que muestran a diferentes personajes de Disney y Pixar
Juan Hormigo, la 'Estrella' gastronómica de Jabugo
¿Por qué no se pueden comer las naranjas de las calles de Huelva?
Fresón de Palos, el mayor productor europeo de fresas del campo onubense, celebra los 100 años de Disney con una nueva línea de envases que muestran a diferentes personajes de Disney y Pixar.
La reputada comercializadora de frutos rojos Fresón de Palospromoverá una vez más hábitos de vida saludable fomentando el consumo de fruta entre los más pequeños y hacer deporte. La colaboración entre el producto y Disney está dirigida tanto al público adulto como al infantil.
La campaña publicitaria de estos nuevos productos será emitida en televisión e internet. Se lanzarán tres exclusivos formatos para la ocasión, uno con Mickey y Minnie Mouse; otro con Anna y Elsa de Frozen; y, el último, con los personajes de la película Toy Story de Pixar: Woody y Buzz Lightyear. Asimismo, cada envase incluirá un código QR con acceso a un videojuego interactivo en realidad aumentada.
No cabe duda que el fresón de Palos es la fruta estrella de este gran productor. Su cuidado proceso de cultivo y las múltiples bondades que ofrece un entorno privilegiado como es el Parque Nacional de Doñana, hacen que este fresón sea una de las frutas más demandadas y exquisitas del mundo. Fresón de Palos ha llegado incluso al otro lado del charco cuando, hace un par de años, esta cooperativa firmó un acuerdo de colaboración con la NBA, la prestigiosa liga de baloncesto estadounidense, visualizando en sus paquetes elementos de la famosa liga en más de diez millones de paquetes de frutas del bosque.
Temas relacionados
No hay comentarios