El Malacate
Javier Ronchel
La urgencia no puede esperar al AVE en Huelva
Este emblemático palacete construido a principios del siglo XX y adquirida por los Litri en los años 50's, por el que pasaron personalidades y famosos como la actriz Rita Hayworth, se ha convertido en el lugar insigne de celebración de todo tipo de eventos culturales y privados en la ciudad de Huelva.
Ubicado en la calle Rico, Gilda oferta varios espacios con una decoración de singular belleza que son de un gusto exquisito, con todo lujo de detalles y comodidades para sus clientes. En esta exclusiva casa palacio llena de historia y glamour, se llevan a cabo todo tipo de eventos: bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, jubilaciones, puestas de largo, cenas y comidas de empresa o presentaciones de libros.
También es un popular punto de encuentro para tomar una copa que, a partir del viernes 17 de marzo, ampliará su horario abriendo mucho antes, desde las 12:30 para acoger la hora clave del mediodía del "tapeíto" y la "cervecita" que tanto nos gusta en Huelva.
Actualmente, también se encuentran ampliando sus espacios. Debido a la alta demanda de reservas para eventos privados desde septiembre del pasado año, Gilda va a poner a disposición de sus clientes tres nuevos salones temáticos que harán las delicias de los clientes.
Por ello, se encuentran con la agenda abierta para, este verano, con el fin de dar el mejor servicio y la exquisita atención por la que ya son conocidos en la capital, dedicarse solo a la reserva de eventos privados de todo tipo, como los anteriormente mencionados. En los meses de la temporada estival no se podrá ir a tomar una copa, pero si se podrá reservar un día concreto para grupos.
Desde Gilda están poniendo todo el empeño y su dedicación en su último gran proyecto, la apertura de tres nuevos salones temáticos: Salón Gilda, Salón Aramburu y Salón Dinastía Litri.
Tres bellas estancias que ya cuentan con la decoración afín a su estilo, y que se encuentra en pleno proceso de finalización, donde ya se han celebrado varios eventos, ruedas de prensa y reuniones con un sobresaliente éxito.
Dentro de estos salones, que ya cuentan con reliquias y obras de arte como las pinturas del artista onubense Víctor Pulido, seguirán llenándose de elementos temáticos y piezas únicas que aportarán personalidades como Miguel Báez Spínola, hijo del desaparecido e histórico propietario de esta casa palacio, el torero Miguel Báez Espuny "Litri", el también diestro Emilio Silvera o el cantaor onubense Arcángel.
La prestigiosa intérprete, conocida por protagonizar 'Gilda', estuvo de visita en esta casa palacio apenas dos años después de que los Litri la adquirieran. Estuvo durante una semana acompañando a la familia a diversos eventos en este emblemático lugar y en otros de la provincia.
Estas fotografías muestran que estuvo presente en esta gran casa onubense en una época de glamour que atestigua la popularidad que vivió Huelva acogiendo el paso de celebridades y eventos de alto nivel.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios