Las claves
Pilar Cernuda
La nueva estrategia de Sánchez: “asediados” por la Justicia
Quico Rivera, el hijo de Isabel Pantoja y su mujer, Irene Rosales, son unos enamorados del destino Huelva y eligen, siempre que pueden, la costa onubense para desconectar.
Tal y como publica semana.es, la pareja ha pasado este fin de semana junto a sus hijas en Matalascañas, uno de sus destinos habituales de descanso.
Sin embargo, no han elegido cualquier hotel. El matrimonio se ha alojado en una villa de lujo a pie de playa que cuesta nada más y nada menos que 520 euros la noche, según recoge la conocida publicación.
Kiko e Irene eligieron una de las mejores villas con vistas a la playa. Cada villa privada está compuesta de tres dormitorios con baño, salón, aseo, cocina, terrazas al mar en todas las estancias, piscina privada y aparcamiento. Equipadas con aire acondicionado, calefacción, Smart TV y wifi en todas sus estancias.
La villa en la que se han alojado tiene acceso al paseo marítimo de Matalascañas, con piscina privada y acceso directo a la playa. Por no hablar de las vistas, unas de las más increíbles de la provincia. Y es que este alojamiento de lujo se encuentra en la playa de Doñana, la única ubicada dentro de un parque nacional y reserva de la biosfera, con 30 Km de playas vírgenes de arena blanca a cada lado.
Para que luego digan que Huelva no enamora.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios