El plato de Huelva más rico y "Realfooding" recomendado por Carlos Ríos
El nutricionista onubense Carlos Ríos, embajador absoluto del "Realfooding", ha compartido en sus redes sociales, donde acumula más de un millón de seguidores, los beneficios para la salud de esta popular receta de Huelva
Manuel Carrasco crea su "Baby Pelón" con la ayuda de su hija y el recuerdo de Elena Huelva
Así era la voz de Juan Ramón Jiménez
El onubense Carlos Ríos, creador y embajador principal de la alimentación "Realfood", con la que ha elaborado una marca que triunfa y cada día más adeptos en toda España, ha destacado en sus redes sociales un plato "muy de Huelva" como auténtica comida real.
Desde que comenzase hace unos años en el mundo del "Realfooding", alertando del daño en nuestra salud que nos pueden causar los ultraprocesados, y fomentando el consumo de "comida real" para el día a día, el joven nutricionista de Huelva se ha ganado toda una comunidad de seguidores que alaban todos los consejos de alimentación que comparte en sus redes sociales (y también muchos detractores).
Hasta el punto de haberse elaborado una marca comercial bajo su famosa etiqueta "Realfooding" con una gran diversidad de productos libres de ultraprocesados que han sido creados junto a famosas marcas de alimentación, y que ya se venden en decenas de supermercados de todo el país.
Para todos sus "fans", lo que Carlos Ríos comparte en sus redes sociales, con más de un millón de seguidores, siempre es de gran ayuda para alimentarse adecuadamente y de manera saludable. Y recientemente ha compartido una receta muy típica en Huelva, con producto onubense, que asegura es 100% comida real.
Se trata las famosas Papas con choco, un plato que previsiblemente ha vuelto a comer en sus vacaciones de estas Navidades en Huelva, ya que vive fuera de su tierra. Este guiso que asegura es muy "Realfooding" lo ha destacado por las siguientes razones que ha compartido en sus perfiles.
Los beneficios de la sepia, que son un buen aporte de proteínas, 19 gramos por cada ración de 150 gramos, la aportación de omega 3, que es una buena fuente de hierro, yodo, selenio y también una buena fuente de vitamina B12 y otras vitaminas del grupo B. Añade que los calamares y el pulpo también son opciones versátiles y saludables.
De las patatas asegura que una ración de unos 200 o 250 gramos tiene una baja densidad energética y que es muy saciante, que es una fuente de carbohidratos y fibra y aporta almidones resistentes, un probiótico. También tiene un buen aporte de potasio y vitaminas del grupo B. Añade también que la patata hervida tiene beneficios metabólicos y digestivos.
También te puede interesar
Lo último