El restaurante de Huelva premiado con uno de los 'Soletes de Barrio' de la Guía Repsol
Los Soletes de Barrio de la Guía Repsol buscan la capilaridad, llegar a todos los rincones y poner el foco en lugares que merecen una visita pero no suelen aparecer en los medios.
En palabras de María Ritter, directora de Guía Repsol, los Soletes de Barrio son "sitios maravillosos con una historia muy humana", capitaneados por gente que está trabajando muchísimo . Además, brindan la posibilidad de descubrir zonas de diferentes de tu ciudad y huir de la "masificación del centro de la ciudad".
El otoño trae esta nueva edición de Soletes, esos lugares apetecibles donde tomar algo o comer a un precio asequible, los que recomendarías a un amigo. En esta quinta edición, la calificación de Guía Repsol se centra en establecimientos que podemos encontrar fuera del centro de las ciudades. Se puede comer muy rico sin salir del barrio y hacer turismo gastronómico más allá de la almendra central. El equipo de expertos en gastronomía de la prestigiosa guía culinaria se ha propuesto demostrarlo a través de barras, casas de comidas, cafeterías, vinotecas y establecimientos de fast good repartidos por toda España.
En Huelva, el establecimiento premiado en esta categoría es el Restaurante Las Meigas.
"Se puede elegir entre barra o mantel en este lugar diferente a las afueras de Huelva. En la barra, merluza en tempura de algas, lubina de anzuelo, pastela de cordero...", destacan desde Guía Repsol.
Las Meigas es un referente de la cocina gallega y andaluza en Huelva. Especializados en cocina tradicional con productos de mercado de la máxima calidad, han incorporado propuestas actuales e innovadoras. (En Avenida Guatemala, nº 44).
No hay comentarios