La playa de Huelva que se ha colado entre las más populares y baratas de Europa
En un estudio de las mejores playas europeas para escapar del calor este verano por su temperatura ideal y sus precios asequibles, aparece una de Huelva muy popular entre el turismo: Estos son sus precios
En este popular chiringuito se come de lujo con una de las mejores vistas de la costa de Huelva
El paraíso de los perros está en esta playa de Huelva
El buscador de viajes Omio, ha hecho un estudio con las playas europeas ideales para escapar del calor este verano, sin salirnos del presupuesto. Playas que tengan ambiente, la temperatura ideal y con precios asequibles, y entre ellas, aparece esta de Huelva.
Esta playa onubense es una habitual en los medios de comunicación nacionales por ser de las preferidas de los turistas para pasar las vacaciones en nuestra provincia. Sin ir más lejos, hace un par de semanas nos hacíamos eco de este núcleo vacacional por haber sido recomendado por El Confidencial para viajar este verano por ser una playa "diferente a otras".
Estamos hablando de la playa de Isla Canela, en Ayamonte. Vuelve a estar de actualidad por haber aparecido en el ranking de las 75 mejores playas de Europa seleccionadas por el conocido buscador de vuelos y alojamientos Omio. Y las razones de su elección han sido por ser de las más populares entre el turismo europeo, entre otras razones, por sus agradables temperaturas veraniegas y sus precios más que razonables.
Respecto a lo económico, Omio ha hecho una media de precios de cuatro productos tan consumidos en la temporada estival como son una botella de agua, una cerveza, un helado o un aperitivo o snack, todos ellos vendidos en bares, restaurantes y chiringuitos de la zona, y estos son sus costes.
Isla Canela, con una media de 27 grados de temperatura en el verano onubense, tiene los siguientes precios medios de estos cuatro productos: un helado vale de media dos euros en los establecimientos de esta playa ayamontina, una botella de agua costaría 0,60 céntimos, una cerveza estaría poco más de un euro, a 1,05 euros. Por último un aperitivo o pequeño almuerzo costaría de media unos 10 euros.
Estas valoraciones han hecho llegar a la conclusión a Omio que la playa de Isla Canela merece un puesto 58 de las 75 mejores playas de Europa. Aparte, ya añadiríamos nosotros que cuenta con algunas de las playas más espectaculares del país en un entorno envidiable y una gastronomía local sin igual. ¿Estás de acuerdo?
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
La tribuna
Voto de pobreza
Editorial
Hay que darse mucha más prisa
La ciudad y los días
Carlos Colón
La Navidad en la obra de Dickens