La casa rural de Huelva donde desconectarás del resto del mundo
La Sierra de Aracena es un remanso de paz lleno de lugares tranquilos donde pausar la vida y disfrutar del tiempo con familia y amigos. Cientos de lugares transmiten esa desconexión que tanto buscamos cada cierto tiempo, y la revista ¡HOLA! ha elegido una casa rural que además de transmitir calma, es una auténtica preciosidad.
"Despertar con el canto de los pájaros, leer un libro bajo una encina, disfrutar de la familia o los amigos sin prisa, en definitiva, desconectar. A todo ello se viene hasta este alojamiento", así definen desde la famosa revista a Nature Space Jabugo, un conjunto de dos casitas rurales en el municipio serrano de Jabugo, en la aldea El Quejigo, ubicada en una dehesa de 60 hectáreas.
Ambas tienen capacidad para 2, 3 o 4 personas, y es el lugar ideal para mimetizarse con la naturaleza y desconectar del resto del mundo, en pleno Paraje Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Las casitas están completamente equipadas con todo lo necesario y una cocina completa. Su terraza con vistas al campo es un sueño y en los alrededores se puede practicar senderismo e incluso ciclismo.
¡Os mostramos los rincones de este edén de la tranquilidad!