La playa de Huelva "diferente a otras" que recomiendan para viajar este verano
Este destino vacacional, ubicado en uno de los pueblos más bonitos de Huelva, y enclavado en un paraíso natural de arena dorada y aguas cristalinas, es la ideal para los amantes del sol y la playa que viajan en pareja, con familia o con amigos
Así es el nuevo hotel de lujo que ha abierto sus puertas en Isla Canela
Uno de los pueblos más bonitos de las fronteras de España está en Huelva
Se aproxima el verano y las plataformas turísticas intensifican la promoción de lugares ideales para pasar las vacaciones estivales dentro y fuera de nuestro país. También hacen lo propio medios de comunicación como El Confidencial, que ha recomendado viajar este verano a una playa de Huelva ideal para los amantes del sol y la playa que viajan en pareja, con familia o con amigos.
Ubicada en el limítrofe pueblo de Ayamonte, uno de los más bonitos de la provincia, y a tan solo unos minutos en coche del país vecino de Portugal, se encuentra Isla Canela, la playa que el diario El Confidencial sugiere como una gran elección "diferente a lo de siempre" para disfrutar de una escapa o de los deseados días de vacaciones que nos esperan en verano.
Isla Canela es muy aclamada por el turismo, a la que más extranjeros van a desconectar en Huelva. Ofrece infinita belleza en su entorno, distinguida gastronomía de pescado y marisco fresco, y también es muy popular entre practicantes de deportes acuáticos como el kitesurf o el windsurf, además de contar con uno de los carriles bicis más bellos de la provincia de Huelva.
La podrás encontrar en uno de los pueblos más bonitos de Huelva, que además cuenta con alojamientos de ensueño en los que, desde este medio, nos hacemos eco a menudo, como este de piscina "infinity" o este con las mejores vistas al Guadiana y Portugal. Además de la reciente inauguración en la misma Isla Canela del primer hotel español de la cadena Vila Galé.
Esta playa, aunque tranquila, esde las más turísticas de la provincia por la paz que se respira en ella, pura desconexión que proporciona a todos sus visitantes, y quien ha estado, lo sabe. Sus 5 kilómetros de finas arenas y sus aguas calmadas y cristalinas, se multiplican y la puedes recorrer hasta el infinito en la "bajamar". Y están rodeadas de su Marina, su puerto deportivo, además de bares, chiringuitos, restaurantes y zonas de ocio donde poder descansar y disfrutar del verano, pero también durante todo el año por sus temperaturas suaves y agradables.
Isla Canela se divide en tres partes: la playa de los Haraganes (1.800 metros), la zona central de Isla Canela (1.800), y a poniente, hasta el estuario del Guadiana, la playa de San Bruno (1.900), caracterizada por las extensas marismas y el agua verde esmeralda que la rodean. Y es que al bajar la marea se forman una especie de "islotes" rodeados de ensenadas de agua poco profundas en las que se refleja el sol al atardecer.
Temas relacionados
No hay comentarios