Un chiringuito y una heladería de Huelva, distinguidos con 2 nuevos Soletes de la Guía Repsol
¡Ya están aquí las novedades de verano de los Soletes Guía Repsol! El equipo de expertos no abandona la filosofía Solete y vuelve a encontrar sitios auténticos y asequibles, en los que estar tan contento cuando te vas de vacaciones. Lugares de referencia del público local y que no suelen salir en los listados habituales. Así son los Soletes de verano que han localizado para que no tengas que ponerte a buscar.
En esta edición, el equipo de expertos de Guía Repsol repartido por todo el territorio se ha centrado exclusivamente en esos sitios a los que apetece ir en verano. Lugares con años de historia que solo conocen unos pocos o nuevas aperturas que esta temporada tiene revolucionados a los locales de cada zona.
Así, se ha conformado un listado de Novedades del Verano que supera los 250 establecimientos. Chiringuitos en la playa, terrazas frente al mar o en mitad del bosque, y rincones donde el calor de la ciudad da un respiro han sido el objetivo de nuestro equipo. Sin olvidar las heladerías, míticas o innovadoras, con mil sabores o escondidas, que han llegado a sumar más de 60.
Guía Repsol vuelve a apostar así, por esos lugares cercanos y apetecibles, que recomendarías a un amigo y que forman parte de tu día a día. El éxito de las tres ediciones anteriores confirma el interés de los lectores por los sitios asequibles y con encanto, donde de verdad te puedes empapar del ambiente de la zona. Barras, casas de comidas, vinotecas, cocina rápida de calidad y cafeterías conforman el resto de categorías en las que están clasificados nuestros establecimientos con Solete, con la idea de que los lectores tengan una referencia para cada momento del día.
En el caso de la provincia onubense, la prestigiosa Guía ha incluido 2 establecimientos entre sus lugares con 'Solete'. En concreto, se trata de Nuuk Ice Lovers (en Huelva capital) y el chiringuito Bárbaro (en Cartaya).
Nuuk Ice Lovers
A un paso de la Plaza de las Monjas, corazón de la capital, las vitrinas de estos helados artesanos te obligan a entrar. Si vas a comer solo uno, el de pastel de manzana.
Chiringuito Bárbaro
Con unas impresionantes vistas del océano por su posición, este chiringuito ofrece una cocina tradicional. A destacar, fritos como las puntillitas o las tortillitas de camarones.
También te puede interesar
Lo último