Huelva, la provincia española con más playas vírgenes y salvajes
Huelva, la provincia española con más playas vírgenes y salvajes

Huelva, la provincia española con más kilómetros de playas vírgenes

En Huelva no solo tenemos tres de las cinco playas más extensas de España, también somos la provincia con más playas vírgenes y salvajes: un 40% de este tipo de playas de todo el país, se encuentra en nuestra provincia

Concretamente, el 40% de las playas vírgenes de España, se encuentran en Huelva. Unas cifras que van al compás de la gran extensión de arena y mar con la que contamos, alejada de zonas urbanas, pues Huelva también tiene tres de las cinco playas con más kilómetros de amplitud de España.

Este tipo de playas de gran valor, se han mantenido protegidas y sin la intervención humana, rodeadas de naturaleza y una amplia diversidad de ecosistemas. Algunas son de difícil acceso, pero a las que merece la pena llegar y otras poseen zonas nudistas para disfrutar del naturismo, la privacidad y del mejor entorno para ello.

Os enseñamos estos paraísos terrenales, auténticos edenes en plena naturaleza, preservadas con mimo. Algunas de las más famosas, menos masificadas y las más alejadas de la presencia urbana

¡Descúbrelas!

Huelva, la provincia española con más playas vírgenes y salvajes
1/7 Huelva, la provincia española con más playas vírgenes y salvajes
Playa de Nueva Umbría (Lepe)
2/7 Playa de Nueva Umbría (Lepe) / Ángel M.
Huelva, la provincia española con más playas vírgenes y salvajes
3/7 Playa de Cuesta Maneli (Matalascañas/Mazagón) / Alberto Domínguez
Playa de la Flecha del Rompido (Cartaya/Lepe)
4/7 Playa de la Flecha del Rompido (Cartaya/Lepe)
Playa de Rompeculos (Moguer)
5/7 Playa de Rompeculos (Moguer) / Josué Correa
Playa de los Enebrales (Punta Umbría)
6/7 Playa de los Enebrales (Punta Umbría) / Canterla
Playa Torre del Loro (Mazagón)
7/7 Playa Torre del Loro (Mazagón)

También te puede interesar

Lo último

stats