El vídeo viral de la señal de Huelva que ha sorprendido a un "tiktoker"
Un tiktoker se ha vuelto viral por un vídeo, que ya lleva más de 200.000 visualizaciones e incluso ha salido en televisión, en el que reacciona estupefacto, y siempre en tono de humor, por una señal que acababan de colocar en una calle de Huelva
El conocido "influencer" que ha estado repartiendo regalos por Huelva con un reto viral de Tik Tok
El "tiktoker" de Huelva @shaggyddy se ha vuelto viral por un vídeo que colgó en su perfil en el que reacciona sorprendido por la señal que han colocado en una calle de Huelva. Y este vídeo ha llamado tanto la atención que ha salido en televisión, en noticias Cuatro.
Este conocido usuario de la red social Tik Tok se expresaba en este vídeo así "Me levanto y lo primero que veo al bajar (a la calle) es esto". Refiriéndose a una de las nuevas señalizaciones en caso de tsunami que el Ayuntamiento de Huelva ha colocado recientemente en sitios estratégicos de la ciudad.
El vídeo ha generado mucha expectación, ya que Huelva ha sido la primera ciudad en implementar este tipo de señalización por las razones que todos sabemos: vivimos en un lugar de alto riesgo de tsunami, y pueda pasar en poco o mucho tiempo, la mejor manera de estar prevenidos es actuar responsablemente.
Pero a los espectadores ha llamado mucho la atención, provocando bromas y risas por parte de algunos, pero también miedo y desconcierto en otros que se lo toman más en serio. Lo cierto es que el vídeo ha superado ya las 200.000 visualizaciones en esta red audiovisual y ha alcanzado casi 14.000 "me gusta".
El caso es que @shaggyddy volvió a pronunciarse poco después, sorprendido de que su vídeo haya llegado a salir en Noticias Cuatro. De hecho, critica que el presentador se lo tomase incluso a cachondeo, y en el mismo tono el tiktoker le ha respondido. "Tomárselo a cachondeo, cuando bajemos a la calle para comprar el pan y tengamos que ponernos trajes de neopreno y las gafas de buzo porque esto parezca Venecia, verás que no hace tanta gracia".
No hay comentarios