Islantilla, un paraíso para los amantes del deporte acuático
La Escuela Española de Vela ofrece windsurf, catamarán, paddlesurf y Summer Camp para los más pequeños.
Podrás disfrutar también del Ocean Sea Park, el parque acuático flotante sobre el mar.
Compartida por los municipios de Lepe e Isla Cristina, Islantilla destaca de entre el resto de enclaves del litoral onubense por combinar su hermosa playa abierta al Atlántico con todas las comodidades propias de un moderno complejo turístico.
Reconocido con diferentes distintivos como el sello Q de Calidad Turística, la Bandera Azul o la Bandera
EcoPlayas, este destino presume además de su accesibilidad, habiendo adaptado su oferta a personas con movilidad reducida.
Un enclave único también para disfrutar este verano de los deportes acuáticos.
La Escuela Española de Vela ofrece diversas actividades náuticas, con el mejor y más moderno material del mercado, contando con un sistema propio de enseñanza con más de 25 años de experiencia.
Ofrece cursos y clases de windsurf, catamarán, paddlesurf y Summer Camp para los más pequeños.
Windsurf
Cursos, alquileres y clases de Windsurf. Para la correcta y rápida evolución de los alumnos, adaptan el material de cada uno a sus condiciones físicas y técnicas. La edad mínima recomendable para iniciarse en windsurf es de 8 años. Disponen de velas muy pequeñas y ligeras para los más pequeños.
Consulta las tarifas y todos los detalles para disfrutar del Windsurf en Islantilla.
Catamarán
Los cursos son impartidos en catamaranes Hobie Cat 15, Hobie Twixxy y Hobie Cat Pacific. En cada embarcación navegarán dos alumnos, aunque podemos incluir un tercero a coste más reducido. Los alumnos navegarán solos, equipados con un novedoso radiotransmisor bidireccional desde donde recibirán las instrucciones del monitor y también podrán consultarle sus dudas. El monitor estará en todo momento pendiente de los alumnos, siguiéndolos desde su embarcación neumática o desde otro Catamarán.
Ofrecen también cursos de iniciación y perfeccionamiento.
Consulta las tarifas y todos los detalles para disfrutar del catamarán en Islantilla.
Paddlesurf
Los beneficios del SUP (Stand Up Paddle) son múltiples y sus resultados son espectaculares. La práctica de esta actividad es divertida, desestresante y un buen tonificante muscular.
Es un excelente ejercicio de cardio que contribuye a eliminar aproximadamente mil calorías por sesión, además es un ejercicio muy indicado para corregir posturas y desarrollar su musculatura.
El SUP es muy beneficioso a nivel físico y mental. Estar en contacto con el agua y la naturaleza contribuye a una sensación de bienestar, ideal para combatir el estrés.
Consulta las tarifas y todos los detalles para disfrutar del paddlesurf en Islantilla.
Summer Camp
Esta modalidad surge ante la demanda de muchos padres que trabajan en verano, también para facilitar que sus hijos hagan amistades en la playa en un ambiente sano y de deporte, Además de la necesidad de muchos padres de tener las mañanas libres para poder hacer excursiones o realizar otras actividades.
Los participantes de los Summer Camp, deben elegir como actividad principal Windsurf o Catamarán, actividades que realizarán todos los días (como un curso normal de 10 horas de los que hacemos en la escuela). Además, las dos horas restantes, realizarán actividades que van a depender de las condiciones meteorológicas y de la propia dinámica de la escuela. Siempre habrá una parada a las 12’00h. para cambiar de actividad, beber y comer algo y volver a poner protección solar.
Los Summer Camp comienzan la última semana de junio y termina completando la primera de septiembre.
Consulta las tarifas y todos los detalles para disfrutar de los summer camp en Islantilla.
Las reservas de toda esta oferta deportiva acuática pueden realizarse a través de la web o en el teléfono: 655 610 983
Ocean Sea Park en Islantilla
Ocean Sea Park nace en Islantilla (Huelva) en el verano de 2017 de la mano del fabricante alemán: WIBIT, pionero en este tipo de instalaciones.
Es un parque acuático flotante para toda la familia situado junto a los Pescadores en Islantilla. La Edad mínima para disfrutar de esta actividad es de 6 años. Se recomienda a los pequeños la primera hora de las mañanas, ya que hay menos ocupación y menos olas.
El parque tiene nueve elementos a modo de escalón que permiten un fácil acceso a todo tipo de usuarios.
El precio es de 10 € la hora.
Abierto tanto a individuales como a colectivos para celebraciones, grupos de escolares a través de distintos programas, incentivos de empresa…
También te puede interesar
Lo último