Llega la primera Zambomba navideña a esta bella hacienda de El Rocío
La hermosa finca rociera de El Ranchito, organiza su primera zambomba jerezana, acercando esta extendida tradición navideña. Un evento en un entorno inmejorable y lleno de belleza que contará con las actuaciones de dos grupos de Jerez
Maluma vuelve a su lugar favorito de Huelva antes de los Latin Grammy
Uno de los lugares más simbólicos de Huelva se convierte en un paraíso de chocolate
La finca El Ranchito, ubicada en El Rocío, organiza el próximo 9 de diciembre su primera zambomba navideña, un evento abierto al público que se suma a partir de este año a su calendario. El objetivo es fomentar los valores y tradiciones andaluzas y proyectar una esencia que, sin duda, es también un gran motor de desarrollo de la economía local.
El Ranchito lleva el nombre de Esencia navideña y acerca hasta El Rocío y la provincia de Huelva la extendida tradición de las zambombas de Jerez, una gran fiesta flamenca que servirá a la finca para despedir el año y presentar también su marca. “Nuestro compromiso es enseñar nuestro rico patrimonio y difundir nuestras raíces y es lo que persigue este evento que, además, se convertirá en un encuentro obligado en la provincia y un gran momento de convivencia también para los almonteños y todos los que se acerquen a nuestra finca”, explica el empresario Francisco Marín, propietario de la finca El Ranchito y promotor de la iniciativa.
La fecha prevista es el 9 de diciembre, aprovechando el puente festivo, y las actividades comenzarán a las 13:00 horas para prolongarse hasta bien entrada la madrugada. En total se han previsto dos sesiones: una diurna, con dos pases a las seis y a las ocho de la tarde; y una nocturna, con otros cuatro pases a las once de la noche, las doce y cuarto, la una y media de la madrugada y un fin de fiesta a las dos y cuarto para cerrar el evento, que se prolongará con la música de un dj. Los visitantes tendrán la opción de almorzar y cenar en el recinto y también de degustar dulces navideños durante la tarde.
El cartel está compuesto por dos grupos jerezanos. En concreto se trata de Venimos de Jerez, con Malena Jiménez, Sonia Olina y Malena Parrilla, al cante; Rampli a la guitarra; y Fae Ramos, al cajón. La otra agrupación es Jerez por Navidad, que trae a Rocío Parrilla, María Vagas y Rocío Vargas, al cante; la guitarra de Pepe del Morao; y Perico Navarro, al cajón.
Las entradas están a la venta a un precio de 15 euros (menores de 14 años gratis). El evento cuenta con una decena de empresas colaboradoras. Para más información sobre los puntos de venta y otros detalles pueden contactar con los teléfono de El Ranchito 655 045 819 y 695 365 093.
No hay comentarios