Manuel Carrasco, elegido Hombre del Año 2022 por la revista GQ
El artista isleño Manuel Carrasco ha recibido este prestigioso galardón por parte de la revista GQ en reconocimiento a su carrera musical, a su talento y a todo el éxito cosechado
Escucha la bella versión a capela del nuevo single de Manuel Carrasco 'Ayer noche'
Manuel Carrasco no para de cosechar éxitos, pues se alza como uno de los personajes públicos y artistas del mundo de la música más queridos del panorama nacional.
La pasada noche se celebró en el Westin Palace de Madrid, la gala de los Premios GQ Hombres del Año 2022, unas prestigiosas distinciones que se dan a personalidades de la música, el deporte, el cine y las series.
El artista isleño ha sido premiado como Hombre del Año GQ en el panorama musical. Ha compartido premio con artistas de talla nacional e internacional como el futbolista Héctor Bellerín, los actores William Levy y actor Diego Luna o el también cantante Quevedo.
Carrasco ha agradecido este Premio en reconocimiento a su carrera: “Yo creo que tiene que haber muchos valores detrás, en mi carrera hay sacrificio, esfuerzo y talento”.
Así ha presentado la prestigiosa revista GQ el Premio a Manuel Carrasco como Hombre del Año 2022 a sus lectores:
“Hay artistas cuyas canciones forman parte de nuestra banda sonora. Puede sonar un tanto cursi, cierto, pero no deja de ser verdad. Al menos, es completamente cierto en el caso de nuestro próximo premiado: desde que lo conocimos hace veinte años gracias a un programa de televisión, el tipo se ha convertido en uno de los cantantes españoles más tenaces, exitosos y personales de nuestro tiempo. Su conexión con el público es casi sobrenatural: de hecho, este año ha celebrado el concierto con más público en la historia de España: nada menos que 75.000 personas reunidas en La Cartuja de Sevilla.
Pero nada es casualidad, pues este artista, que también es uno de los coaches más queridos de La Voz Kids, tiene ya nueve discos en su haber. El último de ellos, “Corazón y flecha”, está recién salido del horno. Afirma que le ha costado más que nunca volver a sincerarse para escribir la clase de canciones íntimas y arrebatadas
por las que le conocemos, pero está claro que la espera ha merecido la pena. De momento, ha merecido un MOTY, que no es poco”.
No hay comentarios