Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
El turno de la vivienda
Manuel Carrasco, que tanto ama a nuestra provincia hermana Sevilla, ha sido reconocido como Hijo Adoptivo de la capital hispalense, galardón que recogió en el día de ayer en una gala de las Medallas de la Ciudad 2024, coincidiendo por el día de su patrón, San Fernando.
El artista isleño, tan querido por la ciudad de Sevilla, fue condecorado ayer con esta importante insignia como Hijo Adoptivo, y para recogerla, fue presentado por el cómico sevillano Manu Sánchez, también muy amigo del cantante de Isla Cristina. Un discurso que ilusionó a un Manuel Carrasco más que agradecido y a todo el público asistente.
Tras entregarle tan valioso premio el mismo alcalde de la ciudad, José Luis Sanz, el compositor de Huelva y Sevilla sellaron su amor y respeto mutuo para siempre, y como agradecimiento, Carrasco hizo lo propio, cantándole a la hispalense unas letras que fueron toda una declaración. Un momento lleno de emoción que puso en pie el Palacio de Congresos Fibes, donde se celebraba la gala.
Es normal que el amor entre el músico isleño y la capital hispalense sea algo mutuo. Los conciertos de su gira 'Corazón y Flecha 2023' en el Estadio de la Cartuja de Sevilla, alzaron el pasado año a Manuel Carrasco a lo más alto de la esfera musical. Aquellos dos días cargados de emoción y mucha música, el cantante batió un récord único como artista en nuestro país.
Por aquel entonces, el perfil del famoso estadio, que acoge todo tipo de eventos y conciertos, además de por supuesto congregaciones deportivas, hizo público el increíble récord que consiguió el onubense: primer solista español con más asistentes a dos conciertos consecutivos: ¡¡140.000 personas en tan solo dos días!!
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
El turno de la vivienda
El parqué
Jornada de subidas
El lado bueno
Ana Santos
La belleza de las metáforas
No hay comentarios