La bonita razón por la que Manuel Carrasco dedicó su concierto de La Cartuja a su jefe de seguridad

Manuel Carrasco estuvo anoche en El Hormiguero promocionando su nuevo disco y contó una bella anécdota que emocionó a todo el mundo. Descubre por qué le dedico su concierto de récord a su jefe de seguridad

Ya puedes hacerte con el nuevo disco de Manuel Carrasco 'Corazón y Flecha'

Manuel Carrasco ayer en El Hormiguero | Foto El Hormiguero
Manuel Carrasco ayer en El Hormiguero | Foto El Hormiguero

Manuel Carrasco estuvo anoche en El Hormiguero de Antena 3 promocionando el nuevo disco que ha lanzado hoy en todas las plataformas, 'Corazón y Flecha'.

Hubo un momento en que, hablando con Pablo Motos, contó la bella anécdota de por qué le dedicó su concierto de récord de La Cartuja, en Sevilla, a su jefe de seguridad, alguien muy especial para el artista isleño.

Relató que hace bastantes años, cuando ya era algo conocido, acudió al estadio de La Cartuja, a un concierto de Bruce Springsteen. Se colocó en la grada en la parte de arriba del todo, y la gente le decía que qué hacía ahí, que un día él también estaría en el escenario.

Por aquel entonces, José Antonio, el mencionado jefe de seguridad, se encontraba por allí, vio a Manuel y le dijo "¿Qué haces tú aquí? anda ven que te voy a colar" y le llevo a la mismísima primera fila del concierto. Manuel vivió un auténtico sueño al estar allí.

Manuel Carrasco junto a Pablo Motos anoche en El Hormiguero | Foto El Hormiguero
Manuel Carrasco junto a Pablo Motos anoche en El Hormiguero | Foto El Hormiguero

Entonces contó que en el trayecto hacia la primera fila, José Antonio le dijo: "Date la vuelta, ¿ves toda la gente que está aquí? Esto lo llenarás un día tú".

Manuel Carrasco entonces alucinó y no pudo creerlo, le dijo que estaba loco. Pero José Antonio no se equivocaba y nuestro artista isleño batió el récord de asistencia nacional a un concierto con 'Hay que vivir el momento' en La Cartuja, al que acudieron 74.346 personas. Por lo que le fue inevitable acordarse de su Jefe de seguridad.

"De alguna manera, él creyó en mí. Yo no lo sabía, de hecho hoy sigo pensando que es un sueño. Pero él lo hizo y me hizo creer, así que se lo dediqué a él".

stats