Manuel Carrasco pone en pie a 9.000 personas en Huelva con 'Corazón y Flecha'
Éxito rotundo en la primera de las dos noches de concierto en Huelva de su gira, "Corazón y Flecha"
Era la primera vez que sus hijos iban a la gira y la primera que Manuel, su hijo pequeño, le veía en concierto, contaba el artista al público.
Manuel Carrasco vuelve a casa para hacer vibrar a Huelva con 'Corazón y flecha'
Lo que se vivió anoche en el Estadio Iberoamericano quedará grabado para siempre en el corazón de sus fans. El artista isleño puso en pie a todo el público desde el minuto uno. Los nervios estaban a flor de piel, gritos, colas interminables y fans incansables que cantaban sus canciones guardando fila a pleno sol: “todo esto y más merece la pena por escuchar a nuestro Lolo”, afirmaban.
Era la primera vez que sus hijos iban a la gira y la primera que Manuel, su hijo pequeño, le veía en concierto, según contaba el artista al público. Como en anteriores ocasiones, Manuel Carrasco no defraudó y sus 9.000 fans gritaron y corearon todas sus canciones.
Casi tres horas de concierto en las que el artista onubense no paró de brillar sobre el escenario y de hacer que los asistentes olvidasen sus problemas y gritasen sus canciones. No sabemos cómo lo consigue, pero ya son más de 20 años de trayectoria musical y su público sigue como el primer día. Esa fidelidad es de agradecer, y así lo hizo en más de una ocasión con la humildad a la que nos tiene acostumbrados.
Manuel Carrasco es el artista español con mayor capacidad para reunir a personas en España, y eso no es ningún secreto. Los primeros en la cola fueron Maleni y sus amigas, un grupo de onubenses que acamparon la madrugada del martes junto al acceso de la zona Front Stage. A la mañana siguiente se unieron los ya conocidos por aquí, Armando Salas y Vanesa Pérez, dos amigos sevillanos que siempre suelen tener los primeros pases y siguen al onubense a donde haga falta, ¡incluso al otro lado del charco!
También te puede interesar
Lo último