Marc Bartra y Jessica Goicoechea, de domingueros en una playa de Huelva
Parece que la vuelta del futbolista catalán al Real Betis Balompié va a traerle a Huelva más a menudo de lo que pensábamos. Por aquí ya andamos acostumbrados que las celebrities se paseen por nuestras playas y chiringuitos, y las recibimos con los brazos abiertos. Sabemos que este paraíso es un bien común y debe ser compartido.
Hace semanas supimos que a Marc Bartra le encanta la playa de Mazagón, y no es la primera vez que viene a darse un chapuzón en sus aguas. Pero esta vez el futbolista ha querido pasar el día en su rincón favorito con su novia, la modelo y superinfluencer Jessica Goicoechea, para que disfrute y se acostumbre al paisaje que va a ver en más de una ocasión durante la próxima temporada en el club sevillano.
Lejos de sus aesthetic y glamurosas vidas de Instagram, hemos podido ver a los tortolitos disfrutando de nuestras playas como un par de domingueros más. La pareja se muestra, nevera en mano, más que integrada en el paisaje veraniego más costumbrista de la Costa de Huelva. Dando ejemplo de buenos ciudadanos, los jóvenes se llevaron de vuelta su basura, y las caquitas de Mumu, el perro de Goicoechea.
Tal y como señalan en la revista Diez Minutos, "los tortolitos se bañaron alegremente en las frías aguas del Atlántico en varias ocasiones, y es que acudieron la playa de la mencionada localidad onubense dispuestos a echar un día de relax con algo de comida y bebida. Demostrando una gran responsabilidad cuando recogieron los bártulos, también se llevaron su basura, y no dejaron ni rastro de su paso por la playa.", faltaría más.
Eso sí, Marc y Jessica, ya os vale. Ya que vamos a ser vecinos, portaos bien y geolocalizad vuestras publicaciones cuando nos visitáis, a la niña bonita de Andalucía que tanto os gusta no le vendría mal un poquito de visibilidad a través de vuestras redes sociales.
1 Comentario