El pequeño homenaje a María Isabel en la gala 20 aniversario de Eurovisión Junior
Aunque la cantante ayamontina estaba invitada, no pudo acudir por su avanzado estado de gestación. Este fue el bonito guiño a María Isabel por parte de la organización eurovisiva
Manuel Carrasco anuncia dónde y cuándo comenzará su gira
Aunque la cantante ayamontina María Isabel, ganadora de Eurovisión Junior 2004, estaba invitada a esta gala en la que se celebraba el 20 aniversario del concurso, y no pudo acudir porque estaba ya en el tercer trimestre de embarazo, no faltó un pequeño homenaje hacia ella.
La artista era invitada de honor en la gala, celebrada en Armenia, y aunque le habría encantado acudir y cantar su archiconocida canción “Antes muerta que sencilla”, le resultó imposible por su avanzado estado de gestación. En su lugar, le hicieron un pequeño homenaje que, sin duda, aunque corto, emocionó a muchos y seguro que también a la cantante de Ayamonte.
En una actuación de la gala, un coro de niños vestidos de blanco ha interpretado una parte de la icónica canción con la que se proclamó ganadora de Eurovisión Junior en el año 2004. Incluso han sacado todos un abanico rojo con lunares, para completar el gran guiño a la artista.
También te puede interesar
Lo último