Martín, el niño onubense que triunfa en Idol Kids
El pequeño Martín derritió a todos con su rumba flamenca 'SOS'. Una actuación que bordó y con la que se llevó el pase a la semifinal.
Se llama Martín Sánchez Rodríguez, tiene 7 años y es de Huelva. Acompañado de su inseparable melliza Carmen, ayer enamoró a media España con su actuación en el programa 'Idol Kids' de Telecinco.
Los dos hermanos decidieron salir juntos al escenario, aunque solo él actuó. Su hermana estuvo con él hasta el último momento ayudándolo a controlar los nervios, que decidieron "guardar en una cajita" antes de la actuación.
La relación de los mellizos conquistó los corazones de los espectadores y del propio jurado, que ya mostró su debilidad por los pequeños antes de ver actuar al onubense.
Cuando se vio preparado, Martín le pidió sutilmente a Carmen que abandonase el escenario, que iba a empezar a cantar. A ella parecía que le estaba gustando la experiencia y se resistió a marcharse. “Cuando dejen de aplaudir”, respondió. Al final, y después de que su hermano se lo pidiera varias veces, la niña se marchó.
El pequeño Martín derritió a todos con su rumba flamenca 'SOS'. El dúo Camela y la cantante Ana Mena no pudieron evitar ponerse de pie y el público no paró de pedir 'el ticket dorado' para el pequeño gran artista. Finalmente, el cantante Omar Montes hizo entrega del ansiado ticket al niño, lo que le abre las puertas de la semifinal del programa.
También te puede interesar
Lo último