El Mesón de Abad, tradición y vanguardia en una bodega con encanto
Uno de los platos con más éxito en este restaurante de Trigueros es el solomillo al carbón, inspirado en las fiestas del patrón, San Antonio Abad.
Ubicado en la localidad de Trigueros está El Mesón de Abad. Una antigua bodega de 1910 (de las más antiguas del pueblo) reformada con un encanto especial.
Desde que abrió en el año 2003, Antonio Sánchez ha sabido llevar la cocina tradicional a un escalón más alto. Ofrece así los sabores de siempre con un toque "divertido", con el objetivo de sorprender a todo aquel que se sienta a la mesa.
En este restaurante la premisa máxima es hacer disfrutar a los comensales con productos de la tierra, de primera calidad, a precios populares y en un entorno original con sello propio.
"Es uno de los pocos bares eclécticos. No está sujeto a ningún estilo. Mezclamos lo moderno y lo tradicional de toda la vida. Aunque, eso sí, los colores juegan un papel fundamental. Queremos transmitir alegría", explica su fundadord.
En el Mesón de Abad algunos de los platos que más triunfan son el solomillo al carbón, los canelones de berenjena rellenos de rape y langostino; el arroz negro con alioli gratinado y puntillitas; los langostinos con chutney de mango y piña o el magret de pato con peras y chocolate.
De postre, el 'café migao' (servido en una tetera antigua, lleva espuma de café, bizcocho de vainilla y una tierra de galleta oreo) o el brownie esponjoso de chocolate.
Temas relacionados
No hay comentarios