Nuevo Portil y San Miguel, donde el bosque se funde con el mar
Las playas de Nuevo Portil y San Miguel se asoman al mar desde uno de los miradores más hermosos de la costa onubense. Rodeadas de pinos y enebros, estas playas cuentan con una planificación urbanística de clara vocación turística de calidad. De hecho aquí se dan las densidades urbanas más bajas del litoral español. El ocio activo y la naturaleza, son sus valores.
Nuevo Portil cuenta también con instalaciones deportivas, educativas y naúticas, desde las que pueden llevarse a cabo excursiones en barco a lugares tan especiales como la playa virgen de la Flecha de El Rompido, perteneciente al municipio de Lepe.
El complejo turístico se completa con un campo de golf en el que se ha respetado la hermosa arboleda que se extiende hasta el mismo acantilado que se asoma a sus playas.
Por su parte, la playa de San Miguel se enmarca igualmente en el proyecto turístico de calidad del municipio, fundamentado en el ocio activo, la naturaleza y el mar.
Esta playa fluvial dispone también de servicios de transbordadores que la conectan directamente con la playa virgen de la Flecha.
Cómo llegar
También te puede interesar