¿Quieres alojarte en una casa victoriana de un extrabajador de la mina de Huelva?
Si te gustan los alojamientos originales, este te va a encantar. ¿Imaginas poder dormir en una de las casas de los extrabajadores británicos de la Rio Tinto Company Limited? Pues deja de imaginarlo y hazlo porque es posible en esta antigua casa decimonónica del barrio inglés de Bella Vista (Riotinto).
Un viaje al pasado, una experiencia inmersiva en la Huelva del siglo XIX. El barrio en el que se ubica la Old England House, nombre que recibe esta casa victoriana, cuenta con un auténtico club inglés y las primeras pistas de tenis que hubo en España. Un campo de cricket reconvertido en jardín, una iglesia presbiteriana, su propio cementerio, e incluso un monumento a los caídos en la primera Guerra Mundial.
La casa se alquila al completo, por lo que podrás disfrutarla en su totalidad como si fuese tuya propia. Es de categoría superior, y la decoración con objetos originales de la época junto con el spa y las habitaciones tematizadas son de lo mejor. Además, cuenta con cocina-comedor, spa, sala de juegos y típico salón inglés, sala de televisión con pantalla gigante, zona de trabajo y wifi gratuito, máquina de bebidas, preciosos baños con bañeras tradicionales, un amplio jardín privado, porche y una bonita terraza en la que desayunar o tomar un té al más puro estilo Old England House.
Esta preciosa casa victoriana será tu centro base para conocer el modo de vida de la colonia británica. Visitar las impresionantes explotaciones mineras a cielo abierto, el río Tinto o pasear por donde se jugó por primera vez al fútbol en España, son un must en esta escapada. Aunque no guarda relación con la época, no te vayas sin visitar el conjunto dolménico de El Pozuelo o sin probar la enorme oferta gastronómica de la zona.
Si quieres alojarte en esta magnífica casa, consulta las tarifas en su web.