Rogelio Velasco
Migraciones
La magia de Peter Pan aterriza en el Gran Teatro de Huelva con tres sesiones en la capital que tendrán lugar el próximo sábado 25 de febrero a las 20:00 horas, y el domingo 26 a las 12:00 y a las 17:00 horas.
'Peter, El Musical' es un musical que serán las delicias de los más pequeños y el disfrute también de mayores. Una súper producción de la mano de Theatre Properties, Atresmedia y Grupo Eventix en el que saldrán más de 20 artistas en escena.
El espectáculo vendrá acompañado de la última tecnología en luces, sonidos y escenografía, para calcar la magia de una de las películas Disney más aclamadas de todos los tiempos.
Una obra que tendrá unos 130 minutos de duración con un descanso a la mitad, y en el que los menores de dos años no pagarán entrada.
Para conseguir vuestras entradas o entradas VIP, solo hay que acceder a este enlace. Las entradas VIP del espectáculo incluye mejor ubicación, un cd del espectáculo, un artículo de merchandising y entrada al backstage para conocer a los actores (una hora antes de la obra).
Desde la recreación de una casa londinense de ensueño donde Wendy, John y Michael conocen por primera vez a Peter hasta el prestigioso , el barco pirata del temido Capitán Garfio con toda su tripulación a bordo. Una nueva puesta en escena con la última tecnología teatral para recrear la magia de esta historia legendaria con los mejores acróbatas y unos bailarines espectaculares.
'Peter, El Musical' llega a Huelva como nunca antes se había visto. Sumérgete en el País de Nunca Jamás y revive las aventuras con todos sus personajes.
También te puede interesar
Lo último
Entrevista | Carola Hermoso, directora general de Unesid
"China invade el mercado europeo del acero con productos a precios de derribo y socava nuestra competitividad"Rogelio Velasco
Migraciones
No hay comentarios