Las hamburguesas de la Plaza de las Monjas, premiadas con un 'Solete' de la Guía Repsol

"Si dices "hamburguesa" en Huelva capital, te responderán con este quiosco de la Plaza de las Monjas. Precio de escándalo, hamburguesa casera y autenticidad. ¿Qué más?"

Las hamburguesas de la Plaza de las Monjas, premiadas con un 'Solete' de la Guía Repsol / Josué Correa

"Si dices "hamburguesa" en Huelva capital, te responderán con este quiosco de la Plaza de las Monjas. Precio de escándalo, hamburguesa casera y autenticidad. ¿Qué más?". Así definen desde la Guía Repsol este emblemático establecimiento en el corazón de la ciudad.

Recientemente, la prestigiosa guía ha otorgado uno de sus 'Soletes' al Burger Hermanos Rodríguez, haciendo un reconocimiento a la calidad y la trayectoria de este señero puesto en la Plaza de las Monjas.

Burguer Hermanos Rodríguez / Josué Correa

Llevan 50 años vendiendo hamburguesas en Huelva, dedicados exclusivamente a su fabricación y venta tanto al por mayor como a la venta al publico.

Burguer Hermanos Rodríguez / Josué Correa

Solo hay que ver la opinión de los usuarios en TripAdvisor para darse cuenta de que venir a Huelva y no pasarse por este popular kiosko de hamburguesas, tiene delito.

"Siempre que vayas al centro de Huelva la parada obligatoria es aquí 2€ una hamburguesa y un botellín, rápido y con las mejores hamburguesas del mundo".

"Los precios hablan por sí solos, pero lo mejor es que te lo preparan allí en el momento, rápido y está súper bueno", comentan algunos clientes.

Burguer Hermanos Rodríguez / Josué Correa

Además, si hay algo que define a las hamburguesas del Burger Hermanos Rodríguez es que siempre apetecen. Sea cual sea la hora del día, si pasas por delante del puesto y hueles el inconfundible aroma, es imposible no pararse. Por eso, muchos las eligen, incluso, para desayunar.

"Parada obligada, si recorres el centro de Huelva no pases de largo sin probar las hamburguesas, perritos calientes o cualquier otro bocadillo de este Burger. Con un servicio al cliente rápido y amable, trato familiar y cercano". "Si pasas por la Plaza de las Monjas, es de obligada parada. Sus hamburguesas son muy características e inconfundibles, el cambio que hicieron en el pan hace un tiempo, fue un acierto.

Precio bueno y servicio también, son chicos muy agradables", comentan otros usuarios en TripAdvisor.

Abierto de lunes a sábado, de 09:45 h. a 21:45 h.

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último