Polarbox, las neveras de Huelva que conquistan medio mundo

Una marca nacida en Lepe que triunfa este verano en decenas de países.

Zara la hizo viral y es uno de los complementos de playa indispensables este verano.

Polarbox, las neveras de Huelva que conquistan medio mundo
Polarbox, las neveras de Huelva que conquistan medio mundo

La nevera portátil Polarbox se ha convertido en un icono del verano en Huelva. Una marca que ha nacido en la provincia onubense y que en los últimos meses ha llegado a decenas de países repartidos por todo el mundo: Egipto, Dubái, Inglaterra, Italia, Francia, Suiza, Alemania, EEUU, Suecia, Polonia, Noruega...

Pesa menos de 1 kg, está disponible en varios colores y Zara es una de las responsables de que se haya alzado como uno de los complementos más demandados para los días de playa.

Polarbox
Polarbox

Además de su estilo retrovintage, las neveras Polarbox disponen de dos hebillas laterales que permiten sujetar la tapa, llevar a mano y colgar al hombro. Poseen el interior cubierto de AIRPOP, material que destaca por su gran ligereza y por ser un excelente aislante térmico. Existen de varios tamaños, con una capacidad de 12 y 20 litros.

Pero lo mejor de todo es que son "made in Huelva". Detrás de esta revolucionaria marca de neveras está la empresa Polisur (Lepe).

Polisur 2000, S.L. comenzó su actividad en 1984, siendo hoy una moderna empresa, con una amplia actividad nacional e internacional, en el sector del moldeo de envases plásticos. Actualmente tiene presencia en España y Portugal desde donde exporta a más de 15 países.

Nevera Polarbox de la empresa Polisur
Nevera Polarbox de la empresa Polisur

Son líderes tanto en la fabricación de productos moldeados plásticos como en su comercialización y distribución. Con un equipo de 160 profesionale, su filosofía es estar en continuo desarrollo.

Tal y como confirma José Luis Fernández en El Español, "las playas de toda España y otros tantos países se han llenado de colores pastel y aires vintage". Y es que Polisur ha fabricado y vendido más de medio millón de unidades por medio mundo. Y por si fuera poco, en abril estableció una delegación en Miami (EEUU), que cuenta por ahora con tres trabajadores y con la que prevé duplicar la facturación en cinco años y superar los 40 millones de euros. Este último, aún así, alcanzará los 30.

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