Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se refugian en este paraíso de Huelva

Verano en Huelva

La joven pareja, conocidos por ser los hijos de la modelo Mar Flores y la presentadora Terelu Campos, se ha refugiado de la tormenta mediática que les persigue por sus exclusivas relacionadas con su vida personal, en un precioso hotel de una de las playas más bonitas de Huelva. ¡Estas son las imágenes que han compartido!

La playa de Huelva que ha enamorado a la cantante Soraya Arnelas

La escapada romántica en una casa-barco de Huelva de María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi

La joven pareja recientemente en una entrevista de Telecinco
La joven pareja recientemente en una entrevista de Telecinco

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, conocidos por ser los hijos de la modelo Mar Flores y la presentadora Terelu Campos, se han refugiado de la tormenta mediática que últimamente les persigue en este precioso hotel, frente a una de las playas más bonitas de Huelva.

La joven pareja ha estado estos días atrás disfrutando de una necesaria desconexión en Huelva, donde previsiblemente buscanan un poco de paz tras el salto al "candelero rosa" que dio recientemente sus vidas por su anuncio en la revista ¡HOLA! de que iban a ser padres, tras cinco meses de relación. Medios de comunicación como El Español o Telecinco, han desvelado el edén vacacional onubense en el que se encuentran los futuros padres.

La playa de El Rompido, en Cartaya, vuelve a acoger a las caras más conocidas del "papel couché", como vio pasar el verano pasado a otra pareja de actualidad que ya no está junta: Alvaro Muñoz Escassi y María José Suárez, que disfrutaron también de la playa onubense. Alejandra Rubio, colaboradora de televisión, y Carlo Costanzia, actor y modelo, han hecho parada estos días en el Hotel Fuerte El Rompido, por una colaboración de la nieta de la famosa y recientemente fallecida periodista María Teresa Campos.

Las imágenes de la llegada de la joven pareja al paraíso onubense
Las imágenes de la llegada de la joven pareja al paraíso onubense / IG @alerubioc

Recién llegados, a la pareja se le hes ha pudo ver por lo que ha compartido ahora Alejandra en sus redes sociales, como promoción del hotel, pero se puede comprobar que desconectar y huir de la polémica que han suscitado recientemente por sus exclusivas relacionadas con su vida personal, es la prioridad de ambos, disfrutando del entorno natural de El Rompido y las instalaciones de este gran hotel.

Hace tan solo unos días, podíamos ver también alojarse en el mismo hotel a la cantante Soraya Arnelas, que también ha participado en la campaña publicitaria de este hotel, pasando unos días junto a su marido y sus hijas en este edén natural de Huelva.

stats