Alójate en esta villa andalusí de Huelva por 1.300 euros la noche
Este palacete con vistas al Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche se encuentra en el término municipal de Cortegana y tiene una superficie de 30 hectáreas.
El edificio principal, con un patio inspirado en la Alhambra de Granada, cuenta con mil metros cuadrados distribuidos de la siguiente forma: cinco habitaciones con vestidor y baño propio y vistas a la sierra; 4 baños más en el edificio; sala de estar con chimenea central; un spa inspirado en los baños árabes que cuenta con piscina climatizada, sauna, baño turco, ducha de cromoterapia, y gimnasio; piscina infinita exterior con una magnífica panorámica natural que alcanza a divisar el país vecino; extensas zonas ajardinadas; y aparcamientos para varios vehículos.
Por cierto, si te has enamorado y te gustaría adquirir esta joya inmobiliaria, prepara el bolsillo porque está a la venta por casi 3 millones de euros.
La histórica y misteriosa casa-palacio de Huelva que se encuentra a la venta
La casa de "alto standing" de Huelva que cuesta 6 millones de euros
La casa de 'superlujo' más cara de Huelva cuesta 7,5 millones y sigue en venta
Temas relacionados
No hay comentarios