El bar de Huelva por el que ha pasado David Civera para probar nuestra gastronomía local
El mítico cantante de "Que la detengan", que fue todo un icono de los 2000, representándonos incluso en Eurovisión, sorprendió a los presentes con su visita, haciendo gala de su conocida amabilidad y cercanía en este restaurante de la capital
El restaurante de Isla Cristina que frecuentan Manuel Carrasco y otras caras conocidas
Carolina Marín y Argentina coinciden en el restaurante de Punta Umbría preferido por los famosos
El mítico cantante de "Que la detengan", que fue todo un icono de los 2000, representándonos incluso en Eurovisión, actuó estos días atrás en Palos de la Frontera por el Día de la Hispanidad, y no se fue de Huelva sin antes disfrutar de la gastronomía onubense en este bar de la capital.
Nos hizo mover a base de bien las caderas con su éxito "Que la detengan" y con el que vino después, "Bye Bye". Nos hizo corear "Dile que la quiero" cuando nos representó en el año 2001 en Eurovisión, pero más de 20 años después, el conocido cantante de Teruel David Civera, sigue levantando pasiones con su música.
Este fin de semana pasado estuvo en Palos de la Frontera, con una actuación el viernes noche que formó parte de la programación de la celebración del 532 Aniversario del Descubrimiento de América, en el Día de la Hispanidad, dando testigo de que la música sigue muy viva en su vida.
Pero antes de su esperado show, el artista reservó en un popular bar de Huelva capital para degustar la exquisita gastronomía local, un hecho que sorprendió a su personal cuando recibieron su visita: "Y nosotros sin saber que una de nuestras reservas a nombre de David, era David Civera".
La Tasquita de Candela, un restaurante donde se come y tapea de lujo con platos icónicos de una gran variedad que van desde nuestro pescaíto frito, callos caseros, paellas o deliciosas hamburguesas como la "Lotus", recibió con sorpresa y mucho gusto a un comensal muy especial, David Civera, y con su amabilidad y esa cercanía que siempre lo ha caracterizado, se ganó a todos.
Este establecimiento es muy querido y aclamado, ubicado en la plaza Santa Raquel del barrio de Verdeluz, un sitio ideal para ir con amigos y con niños pequeños, y al que se recomienda acudir con reserva.
También te puede interesar