El bar típico de Punta Umbría en el que comer bien y barato
Punta Umbría es una de las localidades más turísticas de la provincia y encontrar un sitio con esencia, en el que comer bien y barato, puede complicarse en temporada alta.
En este bar podrás pescaíto frito, marisco y tapas frías por menos de 12 euros.
Dónde probar las mejores sardinas frescas en la playa de Punta Umbría
Estos son los 5 restaurantes de Huelva mejor valorados por los usuarios en TripAdvisor
El tercer mejor parque acuático de Europa está a un paso de Huelva
Comer en Huelva es una experiencia única gracias a maravillosos productos locales de primerísima calidad como las gambas blancas o el jamón de Jabugo. Y si buscas comer bajo el lema bueno y barato, la provincia de Huelva cuenta con una de las mejores ofertas de restauración del país.
Hoy nos centramos en un bar típico familiar de Punta Umbría que ha hecho que los turistas se amontonen en su puerta haciendo cola para disfrutar de la mejor gastronomía puntaumbrieña.
Sin manteles ni camareros, pero con la mejor gastronomía para darle un regalo a tu paladar y un homenaje a tu estómago en uno de los pueblos marineros más turísticos de Andalucía.
El bar Los Caracoles está situado en plena calle Ancha de Punta Umbría, un rincón privilegiado desde el que llega el aroma de la Lonja y a Ría de Punta Umbría. Los mejores camarones, patas de cangrejo, gambas, adobo, choco, atún encebollado, tortilla y mucho más por un precio de lo más económico y tentador, ¡entre 8 y 12 euros por persona!
Si pasas por delante de este lugar no dudes en sentarte y probar las especialidades de la casa: los caracoles y las habas enzapatás.
Una variedad de fritura impresionante por menos de 6 euros el cucurucho, enromes cuerpos de cangrejo que, como mucho, cuestan 3 euros la pieza; tapas frías contundentes por menos de 3 euros; acompañado por una Cruzcampo bien fría por 1,20 euros. Alucinante, ¿verdad?
Otra buena recomendación la poqueja, de El Garito, otro bar del grupo enfrente de Los Caracoles. Se trata de un delicioso montadito de pollo a la brava, queso y jamón ibérico. Un bocado que sabe a sierra para los amantes de la carne.
"Súper bien atendidos, ubicación excelente en calle ancha. Personal de lujo y comida de calidad. Precios buenos. Cuatro esquinas del mismo dueño con lo que eliges tapa donde quieras según el bar y te lo llevas a tu mesa. Coger sitio con hora.... Hoy repito!", cuenta Sandra en TripAdvisor.
Temas relacionados
No hay comentarios