5 bares para los cofrades de Huelva
Son días de disfrutar con amigos y familiares no solo de las hermandades de Huelva, sino de los rincones cofrades por excelencia.
Es cierto que la ciudad ofrece un sinfín de opciones gastronómicas para estos días, en los que el sector de la restauración está de enhorabuena, debido a la gran afluencia de onubenses y visitantes en Semana Santa.
Sin embargo, hay algunos bares de la capital que suelen estar especialmente concurridos por los amantes de la Semana Santa no solo en estos días, sino durante todo el año. Estos son algunos de ellos.
Bar de las Tres Caídas
Es el bar de la Hermandad de las Tres Caídas, ubicado en la Casa Hermandad, en la calle Puebla de Guzmán, 19. Este, junto a otros bares de las diferentes hermandades onubenses, cobran protagonismo especialmente durante la Semana Grande de Huelva.
Los Varales
Es uno de los bares con tradición cofrade más frecuentados por los amantes de la Semana Santa en Huelva durante todo el año. En él encontrarás los mejores productos de la Sierra y de la Costa de Huelva.
La Abundancia
Abacería - Restaurante donde podrás encontrar una cocina tradicional y casera con la más alta calidad en su materia prima.
Está en la Calle Vázquez López, en pleno centro, y es una parada obligatoria para los cofrades y amantes del buen sabor de Huelva.
Bar La Placeta
En la antigua Placeta de los Mercaderes, trozo de calle que partiendo a la altura de la iglesia de la Concepción alcanzaba la calle Marina y cuyo nombre le provenía de que allí se situó desde tiempo inmemorial, y hasta diciembre de 1866, el mercado a cielo raso de Huelva.
El bar La Placeta tiene sus orígenes en 1930 en la capital. A día de hoy, sigue siendo uno de los sitios de encuentro con más tradición también en estos días de Semana Santa.
Agmanir
Es un símbolo de la restauración y la gastronomía onubense. Un lugar de encuentro en Huelva para muchas generaciones. Un mítico bar que a día de hoy ya forma parte de la fisonomía del centro de la capital.
No dejes de probar sus torrijas. Estos días son la receta estrella.
No hay comentarios