El parqué
Álvaro Romero
Tono alcista
Un precioso complejo de apartamentos rurales en el que podrás disfrutar de un auténtico hammam donde relajarte, en un pueblo en pleno corazón de la Sierra de Aracena, rodeado de naturaleza y silencio.
Junto a más de 10 apartamentos acogedores y totalmente equipados, se encuentra este pequeño oasis de la relajación, con aguas termales, sauna y servicio de masajes.
Está ubicado en uno de los pueblos más bellos de Huelva, en el que sentirás que se detiene el tiempo. Linares de la Sierra alberga uno de los mejores lugares para disfrutar de la tranquilidad mientras relajamos el cuerpo, además de la mente.
La Molinilla, 12 bonitos y luminosos apartamentos con vistas impresionantes al valle ofrece a su clientela un auténtico hammam con sauna, termas de agua caliente y agua templada, masajes, ducha fría e incluso una ruta del cacao con circuito de agua, masaje exprés con aceite de cacao y envoltura de cacao.
Respecto a estos apartamentos rurales, cuentan con chimenea, baño, salón, cocina, televisión... Y si lo desea siempre puede compaginar el alojamiento con una sesión en el hammam del que os hablamos, donde se podrá disfrutar de baños, masajes y sauna con trato personalizado y en turnos exclusivos, siempre con cita previa. Además, los clientes alojados en estos apartamentos se beneficiaran de un descuento en todos los servicios del Hammam Linares.
Dentro de sus servicios, con una duración en ambas opciones de 90 minutos, podemos encontrar:
Y dentro de la carta de masajes tenemos para elegir:
A través de su página webpágina web podrás ver precios de cada servicio y masaje, además de otras opciones interesantes, bonos para regalar, normas del hammam y, por supuesto, reservas online, entre otros.
Os dejamos un una fotogalería que invita a descubrir este alojamiento tan relajante en nuestra sierra.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Álvaro Romero
Tono alcista
Tribuna Económica
Carmen Pérez
Un bitcoin institucionalizado
La ciudad y los días
Carlos Colón
¿Guerra en Europa?
No hay comentarios