La bodega de Aljaraque que destaca tanto en pescado como en carne
Un acierto seguro de un restaurante donde te aseguras que van a tener la más exquisita carne a la brasa, pero además, también, el pescado más fresco, es esta conocida bodega de Aljaraque
Abre en Aracena el nuevo restaurante de uno de los chefs más reconocidos de Huelva
El "kiosco" de Isla Cristina con el mejor atún de Huelva que recomienda la Guía Repsol
Un acierto seguro de un restaurante donde te aseguras que van a tener la más exquisita carne a la brasa, pero además también el pescado más fresco, es esta conocida bodega de Aljaraque.
A mitad de la calle La Fuente de la localidad aljaraqueña, se ubica el restaurante Bodega Bernardino, un pequeño establecimiento que se presenta con salón interior y varias mesas altas en su terraza. Cuenta con una amplia carta de entrantes, arroces, mariscos y revueltos, y aunque entre sus platos deslumbran las diferentes carnes y pescados que ofrecen, lo cierto es que hasta sus croquetas son puro espectáculo para el paladar.
Las tiene de diferentes como puchero y boletus, pero sin duda, las de jamón ibérico, es de las más ricas que vas a probar en mucho tiempo: crujientes por fuera y una bechamel suave y deliciosa. Y ya enfocándonos en sus carnes, jugosas y todas las ibéricas se sirven en esta bodega: pluma, presa, secreto, lagarto... Además de entrecot y solomillo vacuno y todo lo delicioso del cordero: chuletillas y brazuela y pierna lechal al horno.
Y de pescado no hay menos variedad, desde chocos, acedías y boquerones fritos, morrillo de pez espada o ventresca de atún, además de tataki y tartar, hasta pavías, bacalao y choco a la brasa y también lenguado, rodaballo, dorada o lubina.
Su horario de apertura es de miércoles a lunes en un horario de 13:00 a 16:00 horas y viernes y sábados también de 21:00 a 23:30. Podrás ver su carta a través de este enlace y reservar en el 959 316 717.
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Carmen Pérez
T area para 2025
Quizás
Mikel Lejarza
Toulouse
La tribuna
Los muertos de diciembre
¡Oh, Fabio!
Luis Sánchez-Moliní
El himno a violín